Adela Úcar regresa a la televisión tras ser madre y se despide de "21 días"

Adela Úcar regresa a la televisión tras ser madre y se despide de "21 días"
adela ucar el impostor

La presentadora de “21 días” en Cuatro se estrena en la ETB conduciendo el concurso “El impostor”, que llega este miércoles 22 de octubre.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Adela Úcar regresa a la televisión tras un tiempo retirada por su reciente maternidad. La presentadora dice adiós a su etapa en Cuatro como presentadora de “21 días” y se estrena en la ETB para conducir “El impostor”, programa que se estrena en la autonómica vasca este miércoles 22 de octubre.

Cada edición del programa tiene como protagonista a una familia vasca formada por cinco personas. Cuatro son miembros reales, pero uno de ellos es un impostor, un infiltrado que tiene que asumir un rol dentro del núcleo familiar.

En cada edición, un invitado famoso deberá averiguar la identidad del impostor. Tendrá doce horas para convivir con la familia, observar su comportamiento y formular las preguntas que considere oportunas. Una vez finalizado el tiempo disponible, deberá decir un nombre. Si acierta ganará dos mil euros que irán a parar a una ONG de su elección; si por el contrario falla, serán la familia y el impostor quienes se lleven el premio.

El primer invitado que concursa en el programa es Juanito Oiarzabal, el popular alpinista y capitán de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’. Juanito se traslada a Irún para descubrir quién miente dentro de la familia Grande Gastaminza, formada por una madre, un padre, una hija y los dos abuelos.

También han accedido a participar en ‘El Impostor’ el remero y doble ganador de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ Eneko Van Horenbeke, el actor Andoni Agirregomezkorta y las hormigas del programa ‘El Hormiguero’ Juan y Damián.

‘El Impostor’ es un formato original creado por la productora vasca Pausoka Entertainment. El concurso ya ha sido vendido a países como Estados Unidos, China o Perú, donde se ha emitido con éxito de audiencia.

Adela Úcar se despide de “21 días”

La comunicadora vasca se estrena de esta forma en la ETB tras encargarse durante cuatro temporadas de conducir “21 días” en Cuatro, tomando el relevo de Samanta Villar. En una entrevista concedida a MizonaTV.com, Adela comenta que su etapa al frente del programa de la cadena de Mediaset ha terminado pero que espera que el espacio siga con otro presentador.

“No considero volver al programa, dejé el programa después de haber hecho veinticuatro programas, muy contenta en todo momento y muy satisfecha con el trabajo realizado pero es un programa en el que creo que mi etapa ha llegado a su fin y ojalá el programa tenga muchos años por delante pero con otras personas que lo lleven acabo”, comenta al respecto Úcar.

En esa misma entrevista, la periodista avanza que está valorando diversos proyectos. “Estoy barajando varias ofertas de televisión de cara a un medio plazo pero todavía están definiéndose. A lo largo de este próximo año irá habiendo más noticias sobre nuevos proyectos”, afirma.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias