Tremenda bronca entre Omar y Paula de "GH 15": 'Eres una borracha y una despechada'

Tremenda bronca entre Omar y Paula de "GH 15": 'Eres una borracha y una despechada'
gran hermano 15

Duro enfrentamiento entre los dos concursantes después de que Paula llamará “señorita de calle” a la exnovia de Omar

JAVIER HIGUERO
@javier_higuero

Máxima tensión en la casa más famosa de la televisión. Tras la expulsión de Lucía en la gala del jueves, los enfrentamientos entre Omar y Paula se han ido endureciendo y la relación ha ido empeorando en las últimas horas por un comentario desafortunado. El joven estalló este lunes al conocer que la “hawaiana” llamó “señorita de calle” a la recién expulsada de ‘GH 15’.

“Lo único para lo que vales es para ir borracha a tu trabajo y para ponerte tetas de goma. Hasta luego”, dijo el de Carabanchel intentando zanjar el tema. Pero la ‘guerra’ no había hecho nada más que comenzar.

Poco después de acostarse, Paula decidió levantarse y salir al jardín. Ésta se encontró con Omar, el cual le dijo: “La única puta que hay aquí eres tú”. A partir de este momento, la tensión que había entre los dos se convirtió en bronca. “Eres imbécil. Estás loco”, le contestó la joven.

Al final Omar, muy encendido, se volvió a encarar. “De cama en cama: Vales para eso y para emborracharte. La puta eres tú”. Paula, sobrepasada por la situación, dijo al final de la bronca que “se trataba de una broma” y si tenía “que pedir perdón a Lucía por el desafortunado comentario, lo haría”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias