Mediaset descarta la producción de "Jaimito", la serie protagonizada por Kiko Rivera

Mediaset descarta la producción de "Jaimito", la serie protagonizada por Kiko Rivera
Kiko Rivera

A pesar de que se grabó un capítulo piloto de la serie, el grupo de comunicación ha rechazado finalmente la serie cómica protagonizada por el hijo de Isabel Pantoja y producida por José Frade

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

No ha podido ser. Mediaset ha descartado totalmente la producción de “Jaimito”, la nueva serie cómica que preparaba el productor José Frade con Kiko Rivera como protagonista. Según recoge El Mundo, las dotes interpretativas del hijo de Isabel Pantoja no convencían a los directivos de Telecinco, que han dado marcha atrás a este proyecto que se anunció a bombo y platillo en octubre del año pasado.

Aunque las pasadas Navidades se dio luz verde con cierta urgencia a las grabaciones del capítulo piloto e incluso se desveló el grueso del reparto (Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, Fernando Esteso, Pedro Reyes y Soledad Mallo, entre otros-,) la serie “Jaimitio” se encuentra actualmente en la estacada.

El proyecto no se ha mencionado en ninguna de las reuniones que Mediaset realiza periódicamente para afrontar las previsiones de la temporada. Ni siquiera el grupo televisivo ha dado opción a perfilar o mejorar algunos aspectos en la ficción que protagonizaría Kiko Rivera.

Ya le rechazaron un piloto con Santiago Segura

Kiko Rivera se estrenó en televisión en el año 2009 como monologuista en laSexta con “Desmontando a Paquirrín”, una sección del extinto “Sé lo que hicisteis”. Posteriormente, saltó al cine como actor en “Torrente 4″ junto a santiago Segura, con el que se reencontró en la grabación del piloto de “Un tonto por el mundo”, la adaptación española de “An idiot abroad” (Sky), un falso programa de viajes con Ricky Gervais para Sky.

En su momento, este portal preguntó a las diferentes cadenas de televisión por este proyecto y por si había alguna posibilidad de llevarse a cabo. La respuesta fue rotunda: había sido rechazado en todos y cada uno de los despachos en los que había sido presentado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias