Los nuevos personajes de la segunda temporada de "Velvet"

Los nuevos personajes de la segunda temporada de "Velvet"
velvet

La nueva tanda de capítulos de la serie de Antena 3 contará con importantes incorporaciones que influirán en la trama principal de los protagonistas

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Nuevas incorporaciones se avecinan en la segunda temporada de “Velvet”. La exitosa serie de Antena 3 refuerza su reparto y añade nuevos personajes a su larga lista de protagonistas secundarios.

Peter Vives encarnará a Carlos, un piloto de aerolíneas que entra en la vida de Ana por accidente. Atractivo, amable y encantador, Carlos es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto cae rendido ante ella. Esa chica le gusta de verdad y no dudará en desplegar todo su encanto para conquistarla. Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto y tras sufrir demasiado está cerrada al amor. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página. ¿Será capaz?

Sara Ortega, interpretada por Juana Acostra, es una mujer de negocios en un mundo de hombres. Ha desarrollado las habilidades necesarias para convertirse en una mujer de éxito. Fría, directa y calculadora consigue siempre lo que quiere diciendo lo que piensa y enfrentándose sin complejos a cualquier hombre que pretenda menospreciarla por el hecho de ser mujer. Adelantada a su tiempo, le gusta todo aquello que suene a innovación, algo que comparte con Alberto Márquez, con quien tendrá la oportunidad de hacer negocios. Sin embargo, cuando dos personas con carácter se juntan, las consecuencias de sus acuerdos y desacuerdos pueden ser impredecibles…

Angela Molina interpretará a Isabel. Valiente y luchadora, tuvo una vida difícil que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor y llega a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Sin embargo, no podrá hacerlo sola. Tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado. Ese viejo amigo es Emilio. El jefe de dependientes está dispuesto a ayudarla, aunque tiene claro que lo que ella pretende puede acarrear demasiadas consecuencias para todos. La información que Isabel trae consigo va a revolucionar la vida de Alberto y también de las galerías.

Por último, Llorenç González es Jonas Linares, un chico despierto, resolutivo e intuitivo. Las mujeres de su vida le han puesto la maleta en la calle y le han empujado a que salga a buscarse la vida. Con la mejor de sus sonrisas llega a Madrid y consigue un puesto como dependiente en las galerías. A pesar de su escasa experiencia laboral, es el candidato ideal para el puesto ya que entiende y sabe tratar con las mujeres. Además esconde un talento secreto: es un auténtico artista con la aguja. Pero no lo tendrá fácil para hacerse un hueco en el taller ya que Doña Blanca le cerrará las puertas a cal y canto. Su carácter abierto y divertido le hará ganarse la confianza de muchos de sus compañeros, entre ellos, Pedro, que se convertirá en compañero de fatigas, juergas y confesiones.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias