Neox estrena esta noche la tercera temporada de "Juego de tronos"

Neox estrena esta noche la tercera temporada de "Juego de tronos"
juego de tronos tres casas

La cadena de Atresmedia estrena en abierto la nueva temporada de esta exitosa ficción basada en las novelas de George RR Martin.

REDACCIÓN
@yotele_

Neox apuesta por la épica para la noche de los lunes con el estreno de la tercera temporada de “Juego de Tronos”, la exitosa saga televisiva que propone un viaje a un fantástico Poniente, en el que la lucha por el poder sube un nuevo peldaño, la sed de venganza traspasa fronteras y de territorios lejanos llegan rumores de dragones surcando el cielo. Un mundo de fantasía en el que los hermanos pueden ser amantes y enemigos, las bodas sellan alianzas y un peligro mayor, oscuro y aterrador, se acerca a la frontera norte.

Basado en la exitosa serie de libros fantásticos de George RR Martin, esta temporada de Juego de Tronos arranca en un Poniente en la que los rescoldos de la batalla en la Bahía del Aguasnegras comienzan a enfriarse, en un entorno en el que los vencedores consolidan su poder, los Lannister reconstruyen Desembarco del Rey y los vencidos se lamen las heridas, a la espera de un tiempo mejor para volver a empuñar las armas.

Los nuevos desafíos para el Trono de Hierro acechan desde los lugares más inesperados, y del otro lado del mar llegan rumores de dragones, una nueva amenaza mayor de lo imaginado.

Los protagonistas que pueblan este continente en el que los veranos y los inviernos pueden durar años se encuentran con nuevos personajes y tendrán que afrontar desafíos familiares, traiciones, ambición, amor… y una lucha descarnada por la supervivencia mientras la guerra hace estragos y el otoño se acerca.

¿Qué ocurrirá esta temporada?

Al comenzar la nueva temporada nos encontramos a los Lannister afianzados en el Trono de Hierro, manteniendo el dominio absoluto sobre Desembarco del Rey tras repeler a las fuerzas de Stannis Baratheon gracias a la pericia de Tyrion. Sin embargo, Robb Stark, Rey en el Norte, controla gran parte del territorio y, lo que es más importante, todavía no ha perdido una batalla.

En el extremo norte, más allá del Muro, Mance Rayder ha unido a los salvajes conformando el ejército más grande que Poniente ha visto en su historia. Sólo La Guardia de la Noche se interpone entre estos y los Siete Reinos, pero la incertidumbre se cierne sobre los que defienden la frontera norte, al no saber qué ha ocurrido con su Comandante y la amenaza que llega con Ryder.

Al otro lado del Mar Angosto, Daenerys Targaryen cría a tres dragones y vive una emocionante aventura en Bahía de los Esclavos en busca de barcos que la lleven a casa y aliados en su lucha para reconquistar el trono que le pertenece por nacimiento.

Nuevos personajes

Esta temporada volveremos a encontrarnos con la familia Lannister: Peter Dinklage vuelve a ser Tyrion, Nikolaj Coster-Waldau da vida a Jaime y Lena Headley a su gemela, Cersei. Sigue también en el plantel Charles Dance, como el cabeza de familia, Tywin Lannister y Jack Gleeson como el rey Joffrey Baratheon. En Corte de Desembarco del Rey viven y conspiran personajes como Meñique (Aidan Gillen) o Varys (Conleht Hill).

En la casa Stark, de Invernalia, volveremos a ver a Catelyn Stark (Michelle Fairley), Richard Madden (Robb Stark), Maisie Williams (Arya), Sophie Turner (Sansa), Isaac Hempstead Wright (Bran), Art Parkinson (Rickon Stark) y Kit Harington como el bastardo de Ned, John Nieve.

Emilia Clarke vuelve a ser Daenerys Targaryen, junto a la que veremos a su inseparable Jorah Mormont (Iain Glen). Otra amenaza para el Trono de Hierro es Stannis Baratheon (Stephen Dillane), con artes oscuras de Lady Melisandre (Clarice van Houten) y Davos (Liam Cunninghan).

Junto a ellos regresan Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Rory McCann (Sandor El Perro Clegane), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), James Cosmo (Comandante Mormont Jeor), Sibel Kekilli (Shae), Rose Leslie (Ygritte) y Natalie Dormer (Margaery Tyrell).

Vuelven también a estas nuevas aventuras de Juego de Tronos Natalia Tena (Refugiados) en el papel de Osha, así como Joe Dempsie (Gendry), Oona Chaplin (Talisa Maegyr Stark), Julian Glover (Maestre Pycelle), Kristian Nairn (Hodor), Finn Jones (Loras Tyrell), Esmé Bianco (Ros) o Gemma Whelen (Yara Greyjoy).

A los miembros conocidos de los Lannister y los Stark, y de aquellos que se cruzan en sus vidas, se unen nuevos personajes en esta temporada. Entre ellos, la gran amenaza que viene del Norte. Mance Rayder, interpretado por Ciarán Hinds, da vida al hombre que puede amenazar la vida en Poniente con su ejército de salvajes.

Otra incorporación a la trama será la de Diana Rigg (interpreta a Lady Olenna Tyrell, Hermana de Catelyn Stark). Otras incorporaciones serán Mackenzie Crook (Orell), Clive Russell (Brynden “El Pez Negro “Tully), Nathalie Emannuel (Missandei), Kerry Ingram (Shireen Baratheon), Paul Kaye (Thoros de Myr), Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed), Ellie Kendrick (Meera Reed) o Richard Dormer (Beric Dondarrion).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias