Cuatro estrena "Adán y Eva", su apuesta más "atrevida" de la temporada

Cuatro estrena "Adán y Eva", su apuesta más "atrevida" de la temporada
monica-martinez

La cadena de Mediaset lanza su nuevo dating show en la noche del martes. La presentadora, Mónica Martínez, confesó quedarse “helada” cuando le propusieron el proyecto. Eyeworks: “El desnudo será algo anecdótico.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Cuatro estrena este martes “Adán y Eva”, su gran apuesta de prime time para el otoño. El nuevo reality “nudista” mostrará a varios concursantes totalmente desnudos buscando el amor por una isla desierta de Croacia. Un formato “atrevido e innovador” en el que “no habrá pixelaciones ni sexo explícito” según Cuatro.

En la presentación del programa, Mónica Martinez, que vuelve a la tele tras su paso por Antena 3 e Intereconomía, confesó su sorpresa al conocer los detalles del programa. “Cuando me propusieron desde Mediaset hacer ‘Adán y Eva’ me quedé helada pero no pude rechazarlo”. “La sociedad ya está preparada para esto”, continuó Martínez quien afirmó que “es un formato muy interesante desde el punto de vista sociológico”.

Desde Eyeworks mostraron su satisfacción por la entrega de Mónica con el formato. La productora ha querido quitarle hierro a los desnudos. “Cuando uno ve ‘Adan y Eva TV hasta el final se olvida de la desnudez, pasando a ser algo anecdótico”. El director del programa, Baldomero Limón, destacó las “los giros y las historias intensas” que se verán en los diez programas de la primera temporada, en la que participarán un total de treinta y cinco concursantes.

Por su parte, Mariano Blanco, director de entretenimiento de Cuatro, mostró su nerviosismo ante el nuevo estreno de la cadena. “Con ‘Adán y Eva’ queríamos seguir haciendo formato innovadores y atrevidos”. También dio más datos sobre el programa. “El desnudo en el programa es evidente pero es una circunstancia, el público se podrá asomar sin problemas a un espacio nada ofensivo y con tintes divertidos”, aseguró.

Finalmente, Manuel Villanueva lo definió como un programa “con muy pocos prejuicios y muchos escrúpulos”. El directivo contó las ganas que tenía de lanzar este formato para averiguar si “será un éxito”. “En Holanda ya están preparando la segunda temporada del programa, con resultados espectaculares y en Alemania también. España es el tercer país en producirlo y después llegará a Francia y Finlandia”, concluyó Villanueva.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias