Antena 3 estrena lo nuevo de "Velvet" el martes y pasa "Vive cantando" al miércoles

Antena 3 estrena lo nuevo de "Velvet" el martes y pasa "Vive cantando" al miércoles
velvet

La cadena de Atresmedia sorprende y lanza la segunda temporada de la ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echeverría contra el estreno de “Adán y Eva” y el final de “Hermanos”. La serie musical pasa al miércoles.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 reabre las puertas de las galerías “Velvet” el próximo martes a las 22.30 horas reemplazando así a “Vive cantando”, que pasará a emitirse en la noche del miércoles, según anuncia ya la cadena.

La ficción de Bambú Producciones y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría se verá las caras con el último episodio de “Hermanos” en Telecinco, el estreno de “Adán y Eva” en Cuatro, al ‘Taquillazo’ de laSexta y la reposición de “El secuestro de Anabel” en La 1.

De esta forma, Antena 3 vuelve a sorprender a todos con el estreno de la segunda temporada de “Velvet”, tras haberlo hecho ya con la primera temporada. La cadena de Atresmedia sitúa así uno de sus productos fuertes en una noche en la que de momento la competencia no es tan fuerte, pues “Hermanos” anota datos en torno al 14%.

Sin embargo, una vez termine “Hermanos”, Telecinco presentará batalla pues tiene grandes productos para estrenar y “Velvet” podría verse las caras con pesos pesados. Así, entre los productos que tiene Telecinco para lanzar se encuentran las miniseries “El Rey” y “Los Nuestros”, el estreno de “Lo imposible” así como la primera parte de la segunda temporada de la todopoderosa “El Príncipe”.

Avance de la segunda temporada de Velvet

Así comienza la temporada

Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor y esta vez tendrá un aliciente que tal vez la ayude más de lo que cree. Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias