Cuatro se desnuda desde el martes con el estreno de "Adán y Eva"

Adán y Eva
Mónica Martínez, presentadora de Adán y Eva.

El controvertido dating show producido por Eyeworks España llega a la cadena de Mediaset el próximo martes con Mónica Martínez de presentadora.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Cuatro apuesta por la noche del martes para estrenar su dating show al desnudo, “Adán y Eva”. El programa producido por Eyeworks España llega al canal este martes 21 de octubre a las 22.30 horas tras “Todo va bien” y como relevo a “En la caja” y “Cabo Vadillo”, que tendrá que cambiar de día de emisión y/o de horario.

El espacio de citas que viene a complementar la apuesta por el dating de Cuatro tras “Quien quiere casarse con mi hijo” y “Un príncipe para…” y que en esta ocasión estará presentado por Mónica Martínez, se verá las caras en la noche del martes con el final de “Hermanos” en Telecinco, los últimos episodios de “Vive Cantando” en Antena 3, ‘El taquillazo’ de laSexta y las tv-movies de La 1.

Así es “Adán y Eva”

Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, “Adán y Eva” propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco, en el que la Mónica Martínez ejercerá de maestra de ceremonias, presentando a los participantes, descubriendo sus peculiaridades a los espectadores y analizando el transcurso del dating show.

En el programa, hombres y mujeres dispuestos a encontrar el amor, seleccionados en función de sus preferencias y personalidades, llegarán sin conocerse a un extraordinario entorno salvaje muy parecido a lo que se entiende por un paraíso terrenal.

Multitud de sorpresas y giros inesperados jalonarán esta carrera de seducción que Cuatro ofrecerá en entregas autoconclusivas. Una aventura diferente y transgresora que tiene un proceso inverso al convencional: comienza donde otras terminan, con sus protagonistas frente a frente sin nada que esconderse y concluye donde arrancan la mayoría, con dos personas camufladas bajo esas capas superficiales de protección y seguridad de las que ya se habían acostumbrado a prescindir.

Las paradisíacas islas de Croacia han sido el lugar elegido para las grabaciones de este programa. “Adán y Eva” es adaptación del formato holandés “Adam looking for Eve”, que se estrenó el pasado mes de marzo en Holanda en horario de prime time cosechando muy buenos datos de audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias