Actualidad

María Patiño, nueva colaboradora de "Sálvame diario"

María Patiño, nueva colaboradora de "Sálvame diario"
maria patino salvame
0 Comentar

La periodista sorprendió a Jorge Javier Vázquez y a los demás colaboradores, que no sabían su incorporación al magacín rosa de Telecinco

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

María Patiño es el “fichaje de otoño” de “Sálvame diario”. La periodista se incorpora al magacín vespertino presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla como colaboradora habitual, una tarea que compaginará con “Deluxe” o “El programa de Ana Rosa”.

Durante la tarde se anunció en directo que había un nueva persona que entraría a formar parte del equipo de colaboradores. Un nuevo fichaje que desconocían el propio presentador y los demás tertulianos. “Una persona ha venido para quedarse, solo la dirección sabe de quién se trata. Hoy se presenta el fichaje estrella de Sálvame para este otoño y se va a liar muy parda”, anunciaba la voz en off del programa.

El mago Aisman fue encargado de revelar la identidad de la nueva incorporación que venia escondida en una caja mágica. Jorge Javier Vázquez corría a abrazarla y ella confesaba que no se lo había dicho para sorprenderle. Mientras, todos los colaboradores aplaudían y se preguntaban: “¿De qué bando formará parte?”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias