Javier Ruiz copresentará "Un tiempo nuevo" junto a Sandra Barneda

Javier Ruiz copresentará "Un tiempo nuevo" junto a Sandra Barneda
R.P. CUATRO-JAVIER RUIZ

El periodista y presentador de “La otra red” acompañará a Sandra Barneda en las labores de conducción de este nuevo espacio de política y sociedad para la noche de los sábados de Telecinco.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Javier Ruiz sigue sumando proyectos en Mediaset. Tras colaborar en “El programa de Ana Rosa” y “Las mañanas de Cuatro”, programa que presentó este verano en sustitución de Jesús Cintora, y ponerse al frente de “La otra red”, ahora el periodista se une al equipo de “Un tiempo nuevo”, donde ejercerá de copresentador y acompañará a Sandra Barneda en las labores de conducción del espacio.

El nuevo programa que Telecinco prepara para el prime time de los sábados, está dirigido por Sandra Fernández y contará con destacados líderes de opinión y grandes nombres del mundo de la comunicación y de la política de nuestro país. El espacio ya ha confirmado en su nómina de colaboradores a los periodistas Pepa Bueno, Pedro J. Ramírez, Fernando Ónega, Luis del Olmo y Luis María Anson, así como el ex político Julio Anguita.

“Un tiempo nuevo” recibirá en su primera edición a Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. En siguientes entregas el espacio tendrá como invitados a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y a Pablo Iglesias, líder de “Podemos”, entre otros personajes relevantes del ámbito político.

El espacio, realizado en colaboración con Producciones Mandarina, nace con la vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar.

Primeras imágenes del plató

Mirta Drago, directora de comunicación de Mediaset, ha compartido en su perfil oficial de Twitter los diseños del set, actualmente en construcción en el Estudio 7 (“Hay una cosa que te quiero decir”) de Telecinco.

Un-tiempo-nuevo-plato1

Un-tiempo-nuevo-plato-21

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias