Telecinco promociona los nuevos capítulos de "El príncipe"

Telecinco promociona los nuevos capítulos de "El príncipe"
Ruben-Cortada-malo-Principe_TINIMA20130709_0209_18

La cadena ha comenzado ya a emitir la primera promo de los nuevos capítulos de la ficción revelación de la temporada pasada. Rubén cortada y su personaje de Faruq, protagonistas de este primer anuncio.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La segunda temporada de “El príncipe” se acerca y Telecinco ha arrancado la campaña de promoción de los nuevos episodios. Desde el martes, la cadena de Mediaset emite la primera promo del regreso de la ficción protagonizada por Álex González, José Coronado e Hiba Abouk.

La primera promo de los nuevos episodios de “El príncipe” sorprendió a todos los espectadores, quienes hicieron a la ficción en trending topic. Este primer anuncio está protagonizado por Faruq (Rubén Cortada), quien mira a cámara para decir un mensaje: “No voy a permitir que nadie se haga dueño del barrio, y menos ahora que mi familia me necesita. No pienso consentir que alguien los ponga en peligro”.

El estilo de esta primera promoción sigue la estela de las empleadas por Telecinco durante la primera temporada donde los cuatro actores protagonistas hablaban a los espectadores explicando su historia y recomendarles que vieran Telecinco la noche de los martes.

La segunda temporada de “El príncipe” consta de 16 capítulos, pero Telecinco la emitirá partida en dos. De modo que emitirá la primera parte con 8 episodios antes de Navidad y el resto el próximo año. Ahora queda por ver en qué noche ubicará Telecinco los nuevos episodios de la ficción líder y revelación de la temporada pasada, pues la próxima semana se despiden “Hermanos” y “Pequeños gigantes” de la noche de los martes y miércoles. Todo hace indicar que se decantará por la noche del martes como la temporada pasada.

Jesús Castro, fichaje estrella de la temporada

La segunda temporada contará con un fichaje de lujo: Jesús Castro. El actor debutará en la televisión tras el gran éxito de “El niño” y lo hará a partir del capítulo 9 de la segunda temporada, es decir en el primer episodio de la segunda tanda de episodios. Castro dará vida a un miembro de la familia Ben Barek.

Primo de Faruq y Fátima por parte de padre, todo el mundo le llama Paco. Tiene la expresión viva de quien ha crecido en la calle y se ha doctorado en la cárcel. Ha pasado casi toda su vida en Cádiz, aunque durante un breve período recaló en Ceuta para buscarse la vida en la banda de Faruq. Su mala cabeza hizo que se perdiera un transporte de droga y su primo acabó expulsándole. Nadie le echó de menos, ni siquiera su tía Aisha y sus primas.

Regresó a la península, donde no tardó en buscarse problemas. Le detuvieron por robo a mano armada y en la cárcel medró haciéndose el simpático, dando coba a los poderosos, ya fueran reclusos o funcionarios. Descubrió que era mejor pasar por inofensivo que buscar el enfrentamiento directo con los presos . Aprendió a ser paciente, a tragar quina con una sonrisa, a esperar el momento adecuado para deshacerse de la competencia dándoles una puñalada por la espalda.

Aunque es zalamero con el sexo opuesto, en el fondo es un machista que no tolera que una mujer le diga “no”. Ha vuelto a Ceuta buscando una segunda oportunidad y aspira a destronar a Faruq gracias a todo lo que ha aprendido durante los últimos años.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias