Luis del Olmo, Pedro J. Ramírez y Fernando Ónega, nuevos colaboradores de "Un tiempo nuevo"

Luis del Olmo, Pedro J. Ramírez y Fernando Ónega, nuevos colaboradores de "Un tiempo nuevo"
luis del olmo

Los tres veteranos periodistas se unen al plantel de tertulianos del nuevo espacio de Telecinco para la noche de los sábados junto a Luis María Ansón y Julio Anguita.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Telecinco sigue conformando el equipo de “Un tiempo nuevo”, la que será su nueva apuesta para la noche de los sábados. El espacio dedicado a la información política y social ha fichado como colaboradores a Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega, Luis María Anson y Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida, uniéndose así a la periodista Pepa Bueno.

El programa que presentará Sandra Barneda recibirá en su primera edición a Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. En siguientes entregas, “Un tiempo nuevo” tendrá como invitados a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y a Pablo Iglesias, líder de “Podemos”, entre otros personajes relevantes del ámbito político.

Si nada cambia, “Un tiempo nuevo” llegará a la noche de los sábados de Telecinco el próximo 25 de octubre con la intención de arrebatar audiencia a “La Sexta Noche”, que en últimas semanas está marcando sus máximos. Contará con hasta cuatro personas del equipo del programa de laSexta: Sandra Fernández (directora) y Arancha López, Alberto Arnedo y Marta Trigo (subdirectores).

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias