Antena 3 y Globomedia venden en Rusia la serie “Luna, el misterio de Calenda”

Antena 3 y Globomedia venden en Rusia la serie “Luna, el misterio de Calenda”
luna

La serie, que tuvo éxito en su primera temporada, ha iniciado ya su rodaje en después de haberse emitido las versiones de “El barco” y “El internado” en este país.

MANUEL CAMPILLO

La serie “Luna, el misterio de Calenda”, producida por Globomedia y emitida por Antena 3 con éxito en su primera temporada y con una acogida más fría en la segunda, tendrá una adaptación en Rusia, tal y como han informado la emisora de Atresmedia TV y la productora.

La cadena CTC Network va a ser la encargada de emitir la serie, producida en Rusia por Amedia. Esta cadena ya ha emitido la primera temporada de “El barco”, que constó de 26 episodios de 50 minutos; y la segunda temporada llegará en 2015.

CTC también ha emitido ya la séptima y última temporada de “El internado”. Éste último cosechó varios premios TEFI de la Academia Rusa de Televisión a la Mejor Producción y, más recientemente, el Nickelodeon Kid’s Choice Awards 2014.

En la versión rusa de “Luna, el misterio de Calenda” la acción transcurrirá en Starokmensk, un pueblo con una centenaria leyenda sobre los hombres lobo, de similares características que Calenda.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias