“Sin identidad” ficha a Mar Regueras y Rodrigo Guirao para su segunda temporada

“Sin identidad” ficha a Mar Regueras y Rodrigo Guirao para su segunda temporada
sin identidad mar regueras yotele

Intepretarán a dos personajes relacionados con Enrique Vergel (Tito Valverde), el malvado tío de María (Megan Montaner).  Antena 3 y Diagonal siguen trabajando en la nueva etapa de la serie, que mostrará la venganza de María a lo largo de sus 13 episodios.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

Antena 3 y DiagonalTV siguen trabajando en los nuevos episodios de “Sin identidad”, que tras su exitosa primera temporada volverá a la parrilla para mostrar cómo continúa la vida de María (Megan Montaner) y todas las personas que estarán presentes en su venganza contra aquellos que le robaron su identidad y su vida.

Entre ellos estarán dos personajes que el espectador aún no conocía y que, según informa EnlaTELE, estarán interpretados por Mar Regueras (“Herederos”, “Hospital Central”) y Rodrigo Guirao (Jota en “Bienvenidos al Lolita”). Con estas novedades, la serie intentará mantener a lo largo de 13 capítulos la media de su primera tanda (3,6 millones y 20,1% de share).

Rodrigo Guirao interpreta a Álex

Guardaespaldas de Enrique y eficiente profesional. Ha aprendido rápido y tiene una educación y refinamiento que no se corresponde con la clase social de la que proviene. En los últimos años se ha relacionado con gente de gran nivel económico y cultural, pudiendo llegar a pasar por uno de ellos.

Álex no tiene familia, y muy pocos, pero muy buenos amigos. Gracias a la recomendación de uno consiguió el puesto de guardaespaldas de Enrique, al que admira como si fuese el padre que nunca tuvo y al que guarda una lealtad casi obsesiva. Le gustan mucho las mujeres y él también les gusta mucho a ellas pero no quiere comprometerse con ninguna, hasta que conoce a Amparo.

Mar Regueras da vida a Miriam

La presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats (LLP), es una mujer inteligente, trabajadora, ambiciosa y segura de sí misma, que ha tenido dinero desde que tiene uso de razón. Destaca por desenvolverse como pez en el agua tanto en el mundo de los negocios, como en un mundo de los hombres.

Se casó con un empresario guapo y rico con el que tuvo una única hija, Helena. Cuando su marido falleció hace 10 años,  tomó el mando, modernizó la empresa y la situó entre las más rentables del país. Miriam es amiga de toda de la vida de Luisa y gracias a ella conoció a Enrique, en quien ve la oportunidad de controlar para su propio beneficio el poder político.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias