GH15/ Omar y Lucía disfrutan de una hora sin cámaras antes de su expulsión

GH15/ Omar y Lucía disfrutan de una hora sin cámaras antes de su expulsión
hora sin cámaras Omar-Lucía gh15

La pareja vivió su primera y última hora sin cámaras en Guadalix de la Sierra. Uno de los dos será el expulsado de la semana en la gala del jueves salvo sorpresa.

REDACCIÓN
@yotele_

Este martes los espectadores de “Gran hermano 15” vivieron la primera hora sin cámaras de la edición. Omar y Lucía pidieron hace unos días que les dejaran una hora sin cámaras para disfrutar a solas de su amor y el programa les concedió esta hora durante la noche de ayer, mientras Telecinco emitía “Gran hermano: última hora” con Jordi González.

Omar y Lucía disfrutaron de esta forma de la que podría ser su primera y última hora sin cámaras dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y es que ambos creen que uno de los dos será el expulsado de este jueves. Y razón no les falta, pues cómo se desveló el domingo en “El debate” Jonathan se librará de la expulsión al ser hasta ese día el menos votado con un 12.21%. Así, salvo sorpresa la expulsión se decidirá entre la pareja.

Durante la hora sin cámaras, Omar y Lucía pudieron celebrar además en solitario una cena romántica con vino y champagne incluído a la luz de las velas.

Nueva pelea entre Lucía y Paula

Por otra parte, los ánimos siguen caldeados en la casa de Guadalix y se ha vuelto a producir una pelea que ha terminado afectando a todos los concursantes. Todo empezó cuando Alfredo aseguró en la mesa que había escuchado a Paula decir en el confesionario que Omar era un ‘perro’ y la acusó de falsa. “Nos estás vendiendo un papel a todos de niña happy”, dijo.

Paula se defendió de tales acusaciones e insistió en que para ella la pareja formada por Omar y Lucía le son indiferentes. “Ya verás lo que he dicho, he dicho que yo me sentía como un perro. Luego he dicho que Omar me parece un chulo”, aclaró. “Hablo en el ‘confe’ porque si lo hago en la casa vuelve a salir el tema y no me parece que tenga que perder el tiempo así”, terminó añadiendo.

Ello hizo que la ‘parejita’ saltara y le recriminaran a Paula que hablara de ellos y le dejaron claro que nunca va de frente. “Ten cuidado conmigo”, le dijo Lucía a Paula en el momento más tenso de la noche y se enzarzaron en una lucha de gritos. Al rato, la novia de Omar reconoció que había perdido los papeles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias