7 y acción se une con TV Azteca para la producción de formatos internacionales

7 y acción se une con TV Azteca para la producción de formatos internacionales
13962642571

La productora de Pablo Motos y Jorge Salvador producirá y desarrollará formatos internacionales con el apoyo de la cadena mexicana. Los primeros “shows” de entretenimiento se verán en 2015, en los canales de TV Azteca

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Pablo Motos y Jorge Salvador han dado el gran salto a nivel internacional. 7 y acción, la productora que ambos dirigen, ha alcanzado en MIPCOM (Cannes) un acuerdo con el canal mexicano TV Azteca para la puesta en marcha de formatos internacionales de entretenimiento. De esta manera se establece un puente creativo entre España y América Latina, y en concreto con México, uno de los principales mercados televisivos de la región, según ha informado la compañía.

Según Jorge Salvador “este acuerdo supone un gran paso adelante en la estrategia internacional de 7 y acción. Poder desarrollar formatos para un canal del prestigio y tamaño de TV Azteca nos posiciona estratégicamente como uno de los players relevantes en el ámbito latino y mundial de la creación de programas televisivos”.

Una vez estrenados en el país azteca, los formatos tendrán como destino el mercado internacional, donde a través de Comarex y Onza Distribution las compañías pretenden abarcar el mayor número de territorios posibles.

Las compañías han afirmado que está previsto que los primeros shows desarrollados bajo esta nueva estructura vean la luz a lo largo de 2015, en los canales de TV Azteca.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias