GH15/ Shaima y Azaharan creen que Omar, Lucía y Vitín planearon el triángulo amoroso

GH15/ Shaima y Azaharan creen que Omar, Lucía y Vitín planearon el triángulo amoroso
azahara y shaima yotele

Las dos chicas, al igual que los demás habitantes,  creen que todo lo sucedido ha sido producto de una teoría conspiratorio elaborada por la pareja y Vitín. Shaima cree que los novios y el amigo planearon antes de entrar que Omar se liara con alguien de la casa y se les fue de las manos, provocando la ira de Lucía al ver que podía perder de verdad a su chico.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

La actualidad de “Gran Hermano 15” sigue centrándose en el triángulo formado por Lucía, Omar y Paula, aunque en los últimos días parece que podría añadirse otro vértice a la historia, que tendría a Luis como protagonista.

Por otra parte, Casi todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra están convencidos de que Omar o Lucía se convertirán en el próximo expulsado de ‘GH 15’. Shaima y Azahara van más lejos, y acusan de a la pareja y a Vitín de haber planeado todo lo que ha sucedido entre el triángulo amoroso.

Según cuenta José Comas en el blog ’24 horas: minuto a minuto’,  Shaima cree que los novios y el amigo planearon antes de entrar que Omar “se liara” con alguien de la casa, pero la cosa se les fue de las manos y esto provocó la ira de Lucía al ver que podía perder de verdad a su chico.

“No creo que Omar le quisiera hace ese daño a Paula”, replica Azahara. La de El Príncipe recuerda que el concursante ha mencionado en alguna ocasión a Laura Campos, ganadora de GH12, que tuvo un romance con Marcelo y dejó a su novio en directo.

Por otra parte, la expulsión del jueves está cada vez más cerca, y casi todos los concursantes afirman creer que el nombre del expulsado se encuentra entre Omar y Lucía, descartando que “el primo” Jonathan abandone esta semana la casa. Según los porcentajes mostrados por Jordi González este domingo en “El debate”,  no se equivocan, ya que el valenciano sólo acumulaba hasta el momento el 12,21% de los votos.

Lucía, a Omar: “Si me voy de aquí y te vuelves a liar con Paula, me rompo”

“Si me voy y empieza otra vez la vaina me harías polvo. Me dan ganas de liarla parda”, le ha dicho Lucía a Omar tras mantener una conversación con Shaima sobre los sentimientos de su chico hacia Paula.  El concursante le ha asegurado que eso no pasará: “Sabes que me enrollé con ella porque lo dejamos y porque estaba falto de cariño y  me dejé llevar. Lo nuestro era sólo una atracción física”.

A pesar de estas explicaciones, Lucía se ha metido agobiada en el confesionario. “Yo sé que, cuando se enrolló con ella, lo habíamos dejado y, por eso, no puedo reprocharle nada pero me siento traicionada.Si me volviera a fallar, me rompería y tengo miedo de que lo haga. Sé que, cuando me dice que ama, me lo dice de verdad,  pero no puedo evitar tener ese miedo.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias