GH15/ Luis y Paula, ¿nuevo romance en Guadalix?

GH15/ Luis y Paula, ¿nuevo romance en Guadalix?
paula y luis yotele

Tras la decepción que se llevó con Omar, Paula parece haber encontrado refugio en Luis, quien le da cariño antes de dormir y le ofrece todo su apoyo y comprensión.  “Es una chica extraordinaria. Es dulce, espontánea, muy guapa y tengo feeling con ella”, ha dicho, además de recalcarle lo mucho que le gusta su culo.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

Paula y Luis no se separan ni un sólo segundo. Ya no sólo juegan y se divierten durante el día, sino que comparten cama y confidencias durante la noche. Muchos de sus compañeros están convencidos de que no van a tardar en liarse, aunque ellos no parecen estar dispuestos a poner en peligro su amistad.

“Por mi parte no hay ninguna atracción especial. Le doy más cariño que a los demás porque le quiero más que a ningún otro niño de la casa. Es como mi hermano aquí en la casa, porque además estamos pirados. Me río tanto con él…y encima ahora dormimos juntos y todas las noches tenemos muchas risas. Muero tanto de amor”, ha asegurado Paula en el confesionario.

Luis también ha aprovechado su paso por el confesionario para hablar de Paula: “Tiene el don de la gracia y comparto con ella cosas de las que me puedo reír. Mis compañeros favoritos son Hugo, Alfredo y Paula”, ha afirmado.

Tras confesarse por su cuenta, los dos jóvenes no se han cortado a la hora de hablar de su relación.”Me daría pena que lo nuestro pasase a ser algo más”, le ha confesado Paula. Luis ha tranquilizado a su amiga, tratando de dejarle claro que para él son “hermanos”.

Sin embargo varios comentarios hacen ver que la historia podría ir a más. “Haz mucho deporte y no te quedes delgada para no perder ese culo que te ha dado Dios”, comentó Luis a Paula, quien tampoco se ha quedado corta cuando le ha preguntado: “¿Cómo tienes la picha?” Porque, a veces, por la mañana, quiero darte un abrazo o algo pero, a ver qué me voy a encontrar…”. Después de la fiesta hawaiana, en la que los nuevos ‘amigos’ se lo pasaron muy bien juntos, Omar estaba casi seguro de que se habían liado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias