Dani Rovira será el maestro de ceremonias de los Premios Goya 2015

Dani Rovira será el maestro de ceremonias de los Premios Goya 2015
dani rovira goyas 2

El protagonista de la exitosa “Ocho apellidos vascos” y de la serie de Telecinco “B&b” será el encargado de conducir la gala que tendrá lugar en febrero. Coge el relevo de Manel Fuentes.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

2014 está siendo su año y lo culminará a lo grande. Dani Rovira ha sido el elegido por la Academia de Cine para conducir la gala de los Premios Goya 2015 el próximo mes de febrero. De esta forma, la academia confía en el actor tras el éxito de “Ocho apellidos vascos”, la película más taquillera de la historia del cine español.

En el acto en el que se ha dado a conocer su elección, Dani Rovira se ha mostrado muy feliz por esta oportunidad que le han dado desde la Academia de Cine. “Como siempre he sido un inconsciente dije que sí y luego, ya por la tarde, me lo pensé”, ha comentado el actor.

Además se puede dar la paradoja de que el conductor de la gala sea uno de los premiados porque con toda probabilidad el malagueño estará nominado en la categoría de Mejor Actor Revelación, algo que sin duda le haría mucha ilusión. “Mentiría si dijese que no me hace ilusión estar nominado, pero es un gran premio presentar la gala”, ha confesado.

Dani Rovira toma el testigo de Manel Fuentes, que se encargó de presentar la gala el pasado año. De esta forma, el presentador de “Tu cara me suena mini” y “Los viernes al show” no repite al frente de los Goya como si hicieron sus predecesores Andreu Buenafuente y Eva Hache. La gala del pasado año fue muy criticada en redes sociales hasta el punto de ser tachada como la peor de los últimos años.

El actor, que ha llegado al mundo del cine por todo lo alto tras su papel del andaluz Rafa en “Ocho apellidos vascos”, dará un año más el toque de humor a una gala encorsetada y es que experiencia sobre las tablas no le faltan tras años haciendo monólogos en espacios como “El club de la comedia”. Sobre lo que nos espera el próximo 8 de febrero de 2015 ha declarado que “soy creador de toda la comedia que hago, pero soy consciente de que desconozco la estructura de los Goya. Será una fusión”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias