"Salvados" regresa el domingo y lleva a Junqueras a Sevilla con Dani Rovira de 'taxista'

"Salvados" regresa el domingo y lleva a Junqueras a Sevilla con Dani Rovira de 'taxista'
salvados junqueras

El programa conducido por Jordi Évole estrena su novena temporada este domingo con entrevista a Oriol Junqueras en Sevilla y con la participación del actor de “Ocho apellidos vascos” como taxista.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Jordi Évole y su “Salvados” regresan este domingo a laSexta a partir de las 21.30 horas, desplazando así a “El objetivo” de Ana Pastor, que pasará a emitirse inmediatamente después, a las 22.30 horas como en la temporada pasada. En el estreno de la novena temporada, el espacio entrevistará a Oriol JUnqueras, líder de ERC.

Además en este primer programa, se producirá una interesante conversación entre Jordi Évole y el líder de ERC mientras viajan en taxi por Sevilla, un taxi conducido por el actor Dani Rovira, que como se puede comprobar en la promo que ha lanzado ya la cadena les regañará por preocuparse tanto por la independencia de Cataluña y no por los ERES de Andalucía.

Es entonces cuando Jordi Évole deja claro que “de los ERE`s ya hablaremos”, algo que parece que le gusta a Junqueras y se apunta a dicha conversación. “Tú te apuntas a un bombardeo…”, termina diciendo Jordi Évole al líder de Esquerra.

En esa misma promo, vemos como el famoso reportero dice: “Oriol, te hemos traído a Sevilla para que pases un día con una familia sevillana”. El objetivo de este programa es que Junqueras observe cómo se ve el tema de la independencia fuera de Cataluña y explique por qué se debe realziar la consulta.

Jordi Évole contra el diario ABC

El diario ABC se adelantó este sábado al anuncio del regreso de “Salvados” el domingo con Oriol Junqueras de protagonista y desveló que Jordi Évole llevó al líder de ERC a Sevilla, donde según el citado diario increparon a Junqueras. Esta noticia no ha gustado nada al presentador y reportero, quien ha respondido al ABC desde su cuenta de Twitter.

Reproducimos el texto de la noticia del ABC por su interés:

“El presidente de Esquerra Republicana de Cataluña, Oriol Junqueras, ha estado en Sevilla para intentar «convencer» a vecinos de Gines escogidos al azar de la necesidad de la independencia catalana. Lo ha hecho ante las cámaras del programa «Salvados» de La Sexta, que dirige Jordi Évole, aunque el político independentista no incluyó este tema en su agenda oficial del partido ni en la que coordina su trabajo como alcalde de la localidad barcelonesa de San Vicente de las Huertas.

Junqueras fue visto en Sevilla por muchas personas y a partir de ahí comenzaron las especulaciones, sobre todo porque en su partido aseguraron a ABC que no podían decir el motivo del viaje y que se acabaría conociendo en el plazo de unos días. Este secretismo, unido a la ausencia de oficialidad del viaje a pesar de que en el aeropuerto Junqueras fue fotografiado en compañía de otro hombre que actuaba como si fuera un escolta, había desatado toda clase de rumores. El presidente de ERC, por cierto, fue increpado por muchas de las personas que estaban en el aeropuerto mientras tomaba el avión de vuelta a Barcelona con expresiones como «vete a tu país», lo que hace suponer que su éxito «convenciendo» a sevillanos de la necesidad del referéndum de autodeterminación de Cataluña ha sido escaso.

En concreto, Oriol Junqueras estuvo durante toda la mañana del miércoles parando los coches en el acceso a Gines para dar a sus ocupantes los argumentos de la independencia catalana y tratar de persuadirles de sus ideas. De hecho, varias personas le fotografiaron junto a Évole en esta labor de persuasión.

El resultado de este experimento televisivo se emitirá próximamente. Así lo anunciaba Jordi Évole este viernes a través de su cuenta de Twitter (@jordievole). En su mensaje se puede observar una mesa con dos sillas y el skyline de Sevilla al fondo, donde se identifica la Giralda, la Torre del Oro o las setas de la Encarnación”.

Y aquí el tweet de Jordi Évole respondiendo al ABC:

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias