Mario Vaquerizo y Alaska abren la temporada de Halloween en el Parque Warner Madrid

Mario Vaquerizo y Alaska abren la temporada de Halloween en el Parque Warner Madrid
_OGC1855_med

La pareja descubrió todas las novedades de la Warner para esta fiesta del miedo y disfrutó de la zona de Horror West, el nuevo pasaje del terror del parque de atracciones, donde gracias a la última tecnología los visitantes son incapaces de distinguir entre realidad y ficción

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El pasado viernes 10 de octubre, Mario Vaquerizo y Alaska apadrinaron la presentación del programa de Halloween de Parque Warner Madrid. Durante el evento, la pareja se mostró muy divertida, él vistiendo jersey de rayas y un guante con dedos de cuchillas simulando a Freddy Krueger, el personaje terrorífico de la película Pesadilla en Elm Street.

Tanto Mario como Alaska se declaran fans de Halloween y de las atracciones, por lo que disfrutaron a lo grande de todas las novedades que el Parque Warner ha puesto en marcha con motivo de la fiesta del miedo. La pareja incluso se atrevió a conocer la zona de Horror West, el nuevo pasaje del terror de PWM, único en el Mundo, en el que gracias a las últimas tecnologías audiovisuales, mapping y de realidad virtual, los visitantes son incapaces de distinguir entre realidad y simulación

Horror West: la gran novedad del Parque Warner para Halloween 2014

A su amplia oferta de atracciones tematizadas, espectáculos, pasacalles y decoración tematizada, se añade, como gran novedad, una experiencia única en el mundo: “Horror West: El Poblado Maldito”.

Se trata de una atracción interactiva ambientada en el Lejano Oeste y protagonizada por zombies y seres de ultratumba dispuestos a que experimentes situaciones de auténtico pánico. Se encuentra ubicada en la zona Old West Territory, y busca obtener una experiencia única que nace con la vocación de convertirse en un referente mundial. Para ello, se emplean las últimas tecnologías audiovisuales, mapping y de realidad virtual para confundir al visitante, incapaz de distinguir entre realidad y simulación.

Para disfrutar de Horror West, los visitantes deben utilizar gafas tridimensionales que les permita disfrutar plenamente de los efectos especiales. El recorrido de la atracción discurre tanto en interior y exterior, y durante ella los valientes visitantes podrán ser testigos de cómo cuadros cobran vida, transformándose en algo realmente horroroso; visitarán un poblado fantasma donde será imposible diferenciar lo real de lo imaginario; sentirán en su piel cómo seres extraños rompen paredes para intentar atacarles o incluso sufrirán la agonía de ver cómo son perseguidos por un Hombre Coyote en 3D y un holograma de perro zombie de dos cabezas, entre otras cosas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias