Jesús Castro, fichaje estrella de la segunda temporada de "El Príncipe"

Jesús Castro, fichaje estrella de la segunda temporada de "El Príncipe"
jesus castro

El protagonista de “El niño” aparecerá en cinco capítulos e interpretará a un miembro de la familia Ben Barek: será el primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk)

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Empieza a conocerse los primeros detalles de la segunda y última temporada de “El Príncipe”, cuyo rodaje comienza en noviembre. Según adelanta la Cadena Ser, Jesús Castro se incorpora a la serie para interpretar al primo de Faruq (Rubén Coartada) y Fátima (Hiba Abouk). El protagonista de “El niño” debutará en televisión en esta ficción que marcó una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share en su primera temporada

El personaje que interpretará Jesús Castro en ‘El Príncipe’, volverá al barrio después de haber pasado una temporada en prisión. De padre musulmán y madre gaditana, irá a hablar con su primo Faruq para que este vuelva a confiar en él y le permita trabajar a sus órdenes dentro de su narco-organización.

Dado su pasado alocado y poco sujeto a obedecer órdenes, Faruq desconfiará de su primo, que tendrá que demostrar que el tiempo que ha pasado en prisión le ha servido para madurar y fortalecer su carácter.

Su personaje aparecerá en el capítulo 9 de la segunda temporada de ‘El Príncipe’; es decir, en el primer capítulo de la segunda mitad que dividen la última temporada de esta serie de Telecinco que ha supuesto un absoluto fenómeno televisivo desde su estreno en febrero de este año

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias