Elena Furiase, Yong Li y Pepe Colubi, nuevos fichajes de "Todo va bien"

Elena Furiase, Yong Li y Pepe Colubi, nuevos fichajes de "Todo va bien"
Elena Furiase

La actriz se encargará de la sección “Furiase para todo”, el escritor y columnista recuperará “La tele de nuestros padres” y el ex “Superviviente” se ocupará de repasar los estrenos de la cartelera

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

“Todo va bien” sigue ampliando su nómina de colaboradores. La actriz Elena Furiase, el escritor y guionista Pepe Colubi y el ex concursante de “Un príncipe para Corina” y “Supervivientes” Yong Li se incorporarán en los próximos días a “Todo va bien” para “poner patas arriba el plató del programa de Cuatro con su humor y su buen rollo”, según adelanta la cadena en nota de prensa.

Con estas tres nuevas incorporaciones, el programa presentado por Xavi Rodríguez y Edurne refuerza su plantilla compuesta por María Lama, Raúl Pérez, Iñaki Urrutia, Carlos Pareja, Miguel Martín y Javier Abascal. El pasado miércoles “Todo va bien” anotó su récord histórico de espectadores y el mejor share de la temporada (1.007.000 espectadores y 5,6%). Por otra parte, los actores Hugo Silva y Mariano Peá, el grupo Magic o el futbolista Paolo Futrea serán los invitados de la para la próxima temporada.

“Furiase para todos” convertirá a la hija de Lolita en teleoperadora, veterinaria o cajera de supermercado

Elena Furiase se hará cargo de la sección “Furiase para todo”, en la que tendrá que demostrar su capacidad de adaptación en profesiones muy alejadas del mundo de la interpretación. Si alguien necesita que le hagan un favor o que le sustituyan en el trabajo sólo tendrá que pedírselo a la actriz, que recibirá un cursillo express con el que deberá aprender todo lo necesario y cumplir con sus nuevas funciones. Cajera de supermercado, mascota en un partido de baloncesto, teleoperadora o asistenta de veterinaria en el parto de una vaca serán sólo algunas de sus primeras ocupaciones.

Por su parte, Pepe Colubi encenderá “La tele de nuestros padres”, un entretenido recorrido por los programas y series más recordados de la pequeña pantalla, y también los más olvidados, con los personajes que los hicieron posibles. Los conocimientos como crítico de televisión del escritor y guionista aportarán un toque divertido apto para nostálgicos y para niños.

Finalmente, Yong Li (“Un príncipe para Corina”, “Supervivientes”,) llegará a “Todo Va Bien” dispuesto a convertirse en el crítico cinematográfico más surrealista de la televisión, poniendo nota a los estrenos de la temporada. Con su peculiar sentido del humor dará una valoración a todo lanzamiento que se precie, eso sí, todo según su particularísimo, y un poco absurdo, criterio en el que priman sus ganas de cachondeo y diversión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias