"Sálvame" prepara otro gran evento especial para el mes de Noviembre

"Sálvame" prepara otro gran evento especial para el mes de Noviembre
salvame quinto aniversario

La fábrica de la tele está tramando otra “semana grande” para la segunda quincena de noviembre tras el gran éxito de la celebración del quinto aniversario del programa de Telecinco.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Sálvame” volverá a vivir otra ‘semana grande’ tras el gran éxito y expectación que generó la celebración del quinto aniversario del programa. Así, según avanza Vanitatis, el equipo de La fábrica de la tele está preparando un nuevo gran evento que se emitirá durante la segunda quincena de noviembre.

Al igual que ocurrió entonces, la productora está llevando los preparativos de dicho evento con mucha discreción con el objetivo de sorprender a todos, tanto espectadores como colaboradores. Lo único que se sabe hasta el momento es que el especial versará sobre el mundo de la moda pero con tintes de humor.

Este nuevo especial contribuirá a la potenciación de la marca “Sálvame”, algo que en las últimas semanas está muy presente en Telecinco con motivo del estreno de “Los viernes al show” en la noche de los viernes de Antena 3. Así, desde Mediaset han lanzado diversas promociones con rostros de la casa y famosos marcando con sus manos la X de ‘Deluxe’ y diciendo el lema: “Yo soy Deluxe”.

La moda y el humor, los protagonistas del nuevo especial

Como decimos, el equipo del programa prepara todos los contenidos del especial con sigilo para dejar con la boca abierta a los colaboradores que una vez más no sabrán nada hasta el mismo día en directo. Así, habrá que esperar hasta que llegue noviembre para ver que han preparado los jefes de La Fábrica de la tele, hasta entonces solo sabremos que el mundo de la moda y el humor estarán muy presentes.

De esta forma, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez continúa con la dinámica de generar sus propios contenidos como lleva haciendo desde hace tiempo, en lugar de comentar las noticias y hablar de personajes del corazón como se hacía en un principio.

Grandes resultados de audiencia en el quinto aniversario

Este nuevo especial intentará repetir el éxito cosechado por el quinto aniversario del espacio vespertino de Telecinco. En aquel especial, todos los colaboradores fueron sorprendidos en directo haciendo un programa muy emotivo. Belén Esteban recibió un mensaje de su hija con la cara pixelada y se reencontró con Patri, la mujer que cuidó a su hija y ayudó en su casa durante 14 años, flashmob “chuminero” de Lydia Lozano, Kiko Hernández se fue de compras, Kiko Matamoros escuchó un mensaje de su familia… Además, todo el elenco de colaboradores fue retratado, cual estrellas de Bollywood, por la fotógrafa internacional Ouka Leele:

El programa fue todo un éxito tanto en repercusión mediática como en datos de audiencia. Aparte de liderar en su franja de emisión, atrapó a más de dos millones de espectadores y un 22,2% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el segundo mejor dato de la historia de “Sálvame Diario”. El pico más alto de la emisión fue a las 18:51h horas, con un 30.4% de share con la sorpresa de Belén Esteban con Patri, la mujer que ayudó en su casa durante 14 años y a la que no veía desde hace muchos años.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias