Robin Food visita esta noche la casa de "Gran Hermano 15"

Robin Food visita esta noche la casa de "Gran Hermano 15"
Robin-Food-lunes-Viernes-horas_MDSIMA20140924_0443_11

El cocinero de Mediaset, David de Jorge, ofrecerá a los concursantes la clave para conseguir la inmunidad en las nominaciones de esta noche, que se producirán tras la expulsión de Shaima, Mayca o Alejandra. Santiago Segura visita la casa la próxima semana.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La casa de “Gran Hermano 15” sigue recibiendo visitas.  El cocinero David de Jorge (“Robin Food”), visitará la casa para ayudar a los concursantes en la lucha por la inmunidad en la tercera ronda de nominaciones, según anuncia Mediaset a través de un tuit en el que indican que en la casa se producirá un “atraco a mano armada”.

La visita del cocinero será clave para que una de las parejas se libre en esta ocasión de seguir el mismo camino que Paco o que una de las tres nominadas (Mayca, Shaima y Alejandra), que abandonará esta noche el concurso.

Santiago Segura visitará Guadalix la próxima semana

David de Jorge se suma a la lista de “visitantes” del concurso en su decimoquinta edición, en la que se encuentran David Bustamante, El Langui, Adrián Rodriguez, Jordi Sánchez   o Nacho Guerreros (Antonio Recio y Coque en “La que se avecina”),  y a la que habrá que incorporar la semana que viene a Santiago Segura, según confirma el actor en su twitter.

Además de la expulsión y la siguiente ronda de nominaciones, Mercedes Milá ofrecerá lo mejor de esta semana en el reality más longevo de España y sabremos en qué punto se encuentra la relación entre Omar, Lucía y Paula y las reacciones que sigue desatando entre los habitantes de Guadalix.

Flo regresa en su papel de ‘Supermaligno’

Por su parte Florentino Fernández regresará con su papel de ‘Supermaligno’ en el que sorprenderá y pondrá en jaque a los participantes. Pesé al buen rollo que traerá el futuro presentador de ‘Sopa de Gansos’, los concursantes de ‘Gran Hermano’ tendrán que nominar a las personas que quieren que abandonen la casa la próxima semana.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias