Mediaset aprueba la producción de "Supervivientes 2015"

Mediaset aprueba la producción de "Supervivientes 2015"

Telecinco ha dado luz verde a Magnolia para que vaya realizando el casting de nuevos famosos que se atrevan a ser naúfragos por unos meses. La idea es que el reality de aventuras regrese a la cadena en el primer trimestre de 2015.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco volverá a llevar a famosos a una isla en 2015. Según avanza Vanitatis, la cadena de Mediaset España ha dado luz verde a Magnolia para que prepare la producción de “Supervivientes 2015” y comience a preparar el casting de famosos concursantes. Si no hay cambios, se espera que el reality de aventura regrese a la parrilla en el primer trimestre del próximo año.

De esta forma, la productora se vuelve a poner manos a la obra para preparar su programa estrella cuatro meses después de que Abraham García fuera el ganador de “Supervivientes 2014”. De momento, no suena ningún nombre en las quinielas aunque por falta de famosos que quieran participar no será y sino la productora puede recurrir como en la pasada edición a rostros de “Mujeres, hombres y viceversa”.

El inicio de la producción de “Supervivientes 2015” coincide en fecha con la renovación del contrato de Jorge Javier Vázquez con Mediaset por cinco años. De esta forma, el presentador volverá a ponerse al frente del programa salvo sorpresa y de nuevo lo haría acompañado de Raquel Sánchez Silva, quien desde entonces se mantiene fuera de pantalla sin ningún programa en emisión.

“Supervivientes 2014” cerró con una media del 21,4% de share

La renovación del espacio no pilla por sorpresa pero si que llegue tan pronto después de que la pasada edición la audiencia se resintiera un poco. Así, el casting de concursantes formado por colaboradores de Telecinco, como Nacho Montes y Bibiana Fernández, concursantes y otros rostros de “Mujeres, hombres y viceversa” como Toni, Oriana, Suhaila o Yong Li y familiares de famosos muy conocidos como Anabel Pantoja, Antonio Tejado, Amador Mohedano y Katia Aveiro no convenció al público.

La primera gala anotó un 21,4% pero en sucesivas semanas la audiencia fue descendiendo poco a poco debido también a la gran competencia con “Velvet”. Sin embargo, la llegada de Rosa Benito a la isla hizo que el share mejorase considerablemente hasta anotar un 26,6%, siendo el máximo histórico de esa edición.

“Supervivientes 2014” se despidió de los espectadores con una media del 21,4% de share y casi tres millones de espectadores, unos datos buenos pero que si se comparan con la edición anterior, “Supervivientes 2011” el programa bajó hasta 6,4 puntos de audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias