"La que se avecina" se adelanta a la realidad y tendrá una epidemia en la comunidad

"La que se avecina" se adelanta a la realidad y tendrá una epidemia en la comunidad
GRUPO LQSA-1

La serie vuelve a Telecinco para alegría de sus numerosos seguidores que podrán disfrutar de una octava temporada más larga que las anteriores que estará compuesta por 16 capítulos.

REDACCIÓN

“La que se avecina” ya está aquí. La exitosa comedia de Telecinco regresa el próximo lunes tras la premiere celebrada ayer en los cines Callao de Madrid, a la que asistió la práctica totalidad del reparto de la serie, con sus creadores y responsables a la cabeza.

La serie protagonizada por Fernando Tejero, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Eva Isanta y Antonio Pagudo, entre otros, se adelanta en su octava temporada a la actualidad, con la inclusión de una trama en la que Mirador de Montepinar se pondrá en cuarentena por culpa de una epidemia, que pese a la rabiosa a actualidad, se trata de una absoluta casualidad.

“Ha sido casualidad, a veces parodias la realidad y de repente la realidad te persigue. No hemos intentado parodiar el tema porque estaba grabado con anterioridad”, asegura Alberto Caballero, productor ejecutivo y creador de la serie.

En esta temporada, “La que se avecina” llegará a su capítulo 100, en el que pasará algo importante: “Le va a pasar algo muy fuerte a los vecinos. Algo que no les ha pasado nunca, que le pasará a todos y creo que nunca ha pasado en una serie. Estoy deseando que se emita para ver la reacción de la gente”, ha dicho.

Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, se refiere a la serie como un “fenómeno social”: “Podríamos hablar de un fenómeno transmedia. Estamos a un paso del capitulo 100 y en Mediaset ya se empieza a sentir el hervor de la llegada del episodio 94 el próximo lunes”.

Por su parte, Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset, ha asegurado que el equipo de “La que se avecina” la han vuelto a armar: “Hemos visto los capítulos y nos vamos a partir de risa. Todos los actores están soberbios”.

En esta temporada es en la que más cameos de amigos se están produciendo, que se suman a las incorporaciones de Paz Padilla (aparecerá en 5 ó 6 capítulos) y Petra Martínez, que ocupará el lugar dejado por la veterana Mariví Bilbao.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias