Divinity homenajea a sus ficciones USA más emblemáticas en "10 series Diez"

Divinity homenajea a sus ficciones USA más emblemáticas en "10 series Diez"
Logo10S10_01

El canal femenino de Mediaset ha creado una programación especial en el que “Anatomía de Grey”, “Mujeres desesperadas”, “House”, “Scandal” o “Infieles” serán las protagonistas. “Cazamariposas” estrenará una sección dedicada a dichas ficciones.

REDACCIÓN
@yotele_

Desde su llegada a la TDT, Divinity ha sido uno de los canales que más han apostado por la ficción internacional y con motivo del décimo aniversario de alguna de las series de su parrilla, el canal femenino de Mediaset ha creado el evento ’10 series diez’, que llegará mañana viernes 10 de octubre y terminará el domingo 16 de noviembre.

La programación especial se articulará sobre una decena de títulos, entre los que figuran “Mujeres desesperadas” y “House”, que este otoño cumplen diez años de su estreno en televisión; “Anatomía de Grey”, que inaugurará su décima temporada; “Médium”, que próximamente alcanzará su décimo aniversario; “El cuerpo del delito”, convertido en un éxito de audiencia; “Scandal”, que acaba de estrenar su segunda temporada en el canal femenino de Mediaset España; e “Infieles” y “Rookie Blue”, que llegarán próximamente a la parrilla de Divinity con nuevos capítulos.

“Cazamariposas”, el epicentro de este evento especial

El programa revelación del canal, “Cazamariposas” será el epicentro de este macroevento de programación y centrará su atención en diez de las series que han hecho historia en televisión. Además de “colar” una mariposa en el logotipo de esta acción especial, el it-show presentado por Nùria Marín y Nando Escribano incluirá en cada una de sus emisiones del 10 de octubre hasta el próximo 7 de noviembre una nueva sección, en la que se descubrirán las claves del éxito, las curiosidades y la evolución de la moda en las distintas ficciones.

    • 10 de octubre, “Mujeres desesperadas”: tras cumplir 10 años de su estreno en televisión, la serie ambientada en el acomodado barrio de Wisteria Lane será objeto de un reportaje que mostrará cómo han cambiado las cuatro actrices protagonistas y cómo ha evolucionado la moda a lo largo de esta década.
    • 17 de octubre, “El cuerpo del delito”: “Cazamariposas” abordará las diferencias y puntos en común entre la vida de la actriz Dana Delany con la de su personaje, la patóloga forense Megan Hunt.
    • 24 de octubre, “Anatomía de Grey”: en esta edición se rememorarán los últimos desencuentros que han vivido los actores y los estilismos más destacados de los protagonistas del drama médico dentro y fuera del set de grabación.
    • 31 de octubre, “Scandal”: pasional, líder y siempre elegante: así es Olivia Pope. Su fondo de armario y el de Kerry Washington, actriz que encarna a la protagonista, serán objeto de un amplio análisis en esta entrega.
    • 7 de noviembre, “Broche final”: en su última edición, “Diez Series Diez” repasará otras “Series Que Enamoran” como “Infieles”, “Ladrón de guante blanco” o “The Client List”, entre otras. Las últimas novedades de estas ficciones y de sus protagonistas estarán en el punto de mira de “Cazamariposas”.

Las acciones de “Diez Series Diez”

Con este evento Divinity rendirá tributo a las ficciones estadounidenses, aclamadas por la crítica y aplaudidas por los espectadores de todo el mundo, que han logrado alcanzar diez temporadas en la cima del éxito, celebrar los diez años de su estreno o cosechar gran seguimiento en el panorama nacional, poniendo en marcha diez acciones de marca diferentes:

  1. Reemisión de la última temporada de “Mujeres desesperadas”
  2. Maratón de “House”
  3. Estreno de la segunda temporada de “Infieles”
  4. Maratón especial de “El cuerpo del delito”
  5. Reemisión de “Anatomía de Grey” en tira diaria desde el primer capítulo
  6. Estreno de la segunda temporada de “Rookie Blue”
  7. Maratón de “Médium”
  8. Reemisión de “Cinco hermanos”
  9. Emisión de capítulos inéditos de la segunda temporada de “Scandal”
  10. Emisión de los mejores cross overs de las series de Divinity
Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias