Antena 3 no renueva "Vive cantando" por una tercera temporada

Antena 3 no renueva "Vive cantando" por una tercera temporada
vivecantando6501

La cadena de Atresmedia ha decidido no renovar la ficción protagonizada por María Castro tras las discretas audiencias que está cosechando la segunda temporada. La serie se despedirá tras la emisión de los cuatro capítulos restantes.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 dejará de ‘vivir cantando’ la próxima temporada. La cadena de Atresmedia TV ha decidido no renovar “Vive cantando” por una tercera temporada según avanzan Vertele y la Cadena SER.

Las discretas audiencias que está cosechando la segunda temporada de la ficción protagonizada por María Castro es el motivo para la no renovación de la serie producida por Doble Filo. No obstante, Antena 3 emitirá los cuatro capítulos restantes que quedan por ver la luz y después se despedirá de los espectadores para siempre.

Bajón de audiencias en la segunda temporada

Antena 3 apostó por “Vive cantando” como el primer estreno de esta temporada el día 2 de septiembre y aunque lo hizo con la ilusión de revalidar el éxito de la primera temporada la realidad es que los nuevos capítulos no han convencido al público y la ficción se ha convertido en la primera víctima de las audiencias de la temporada.

El primer capítulo de la segunda temporada compitió con un especial de “Sálvame Deluxe” y se vio sucumbida ante este que lideró la noche, mientras que “Vive cantando” se conformó con un 13,6%. En el segundo capítulo la competencia fue aún más dura pues Telecinco estrenó “Pequeños gigantes” y la serie de Antena 3 descendió hasta el 12%. Y en las últimas semanas, la ficción se ha visto las caras con la miniserie “Hermanos” de Telecinco, que aunque no está destacando si consigue liderar sobre “Vive cantando”, que en el último capítulo emitido este martes anotó mínimo histórico con un 11,7%.

‘Vive cantando’, protagonizada por María Castro y José Luis García Pérez se estrenó en septiembre de 2013, convirtiéndose en una de las series revelación. Despidió sus primeros 15 episodios con una media del 15.2% y 2.6 millones de espectadores, lo que le valió la renovación por una segunda temporada, con caras nuevas como la de Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro.

Doble Filo prepara “Algo que celebrar”

Pese a la cancelación de “Vive cantando”, la productora Doble Filo tiene “Algo que celebrar” y no porque le haya gustado decir adiós a la serie de María Castro sino porque ya prepara una nueva serie para Antena 3 cuyo título es ese. Se trata de una nueva comedia en la que en cada capítulo hay una celebración familiar diferente: una boda, un bautizo, una comunión, un entierro…

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias