GH15/ El lado más machista de Omar y… ¿la salida del armario de Shaima?

GH15/ El lado más machista de Omar y… ¿la salida del armario de Shaima?
shaima yotele

“Lo mejor que tiene Lucía es que me corta los filetes”, afirmó el de Carabanchel. Por su parte, Shaima ha confesado a Azahara que tuvo un sueño erótico con ella y con uno de los primos.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La vida en Guadalix de la Sierra sigue su curso y Omar y Shaima, dos de los protagonistas de esta edición, siguen generando noticias. Por una parte, y pese a protagonizar algún momento romántico,  la pareja de madrileños también ha dejado más de un comentario inoportuno y fuera de tono. En esta ocasión ha sido Omar el que ha mostrado su peor lado expresando varios comentarios machistas.

Además de presumir de tener detrás suya a todas las chicas que quiere y su afán por mostrar el lado ‘malote’ y de barrio del que tan orgulloso está, Omar ha dejado claro que le gusta tener a una mujer pendiente de él y de sus necesidades. “Lucía me corta en trozos el filete. Ese es un pro que tiene”, ha resaltado ante su propia chica y algunos de sus compañeros de concurso.

La joven, sin mostrarse demasiado molesta, ha dicho que una de las frases favoritas de su recién recuperado novio es: “Hazme un colacao”. Según cuenta José Comas en el blog ’24 horas: minuto a minuto’, Omar se ha ido creciendo con sus comentarios y Lucía, que al principio de la conversación se mostraba encantada, ha terminado parándole los pies: “A mí no me hables así”, le ha dicho cortantemente.

Shaima a Azahara : “Tuve un sueño erótico contigo”

Por otra parte, e incentivados por un comentario de Nagore Robles en el debate, las redes sociales han comenzado a especular sobre la sexualidad de Shaima, quien confesó a Azahara haber tenido un sueño erótico con ella. Hasta sus compañeros le han preguntado en broma que “si hace tijeretillas por la noche”.

“Eso no lo puedes decir que me muero de vergüenza”, reculó la ceutí especificando a Azahara  que en su sueño vivía una orgía con ella y los primos. Además,  Shaima confesó además que, pese a que en su religión la homosexualidad es el tercer pecado, ella lo respeta porque su mejor amiga es lesbiana. “Soy diferente a los demas”, apuntó.

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias