Descubre las armas con las que “Los viernes al show” luchará frente a “Deluxe”

Descubre las armas con las que “Los viernes al show” luchará frente a “Deluxe”
manel-fuentes-arturo-valls-antena-3-530

Presentadores, personalidades de primera línea, público en plató y telespectadores interactuarán en un espectáculo lleno de humor e improvisación en el que todo puede pasar.  Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los primeros invitados.

 REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Antena 3 lanza este viernes su nueva apuesta para intentar vencer a “Deluxe”, el espacio líder de los viernes. Para ello, la cadena ha logrado que Manel Fuentes y Arturo Valls unan su capacidad de improvisación, ingenio y buen humor por primera vez en un espectáculo televisivo; un nuevo reto que sumar a su ya extensa carrera como showmans.

Entrevistas cercanas, bromas, juegos, skeches y  música serán algunos de los muchos elementos que harán de “Los viernes al show”un espectáculo diferente, actual y lleno de optimismo. Entre los elementos con más peso del programa, destaca la música y las transformaciones de los presentadores.

Los presentadores de “Tu cara me suena” y “Ahora caigo” muestran su lado más gamberro, se disfrazan de una conocida pareja para entrevistar a un invitado; o realizan un resumen musical de lo más destacado de la semana versionando satíricamente temas conocidos.

Por su parte, los invitados vivirán situaciones insólitas y mostrarán su lado más desconocido. Todo ello ante las 300 personas que llenarán cada semana el plató, espectadores de excepción en directo, testigos de los cambios de vestuario de los presentadores y de la transformación de los decorados. El público tendrá la oportunidad de participar en un karaoke cuyo ganador podrá cantar en directo con los intérpretes reales del tema. Ese conocido cantante o grupo musical cerrará con su actuación cada edición del programa.

Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique  serán los primeros invitados

Figuras de primer nivel de todos los ámbitos serán sorprendidos en los LOS  VIERNES AL SHOW con entrevistas nada habituales. Actores, cantantes, deportistas y políticos se harán cómplices de las ocurrencias de Fuentes y Valls, que podrán en juego toda su artillería de reconocidos showmans para desvelar aspectos desconocidos de los entrevistados y jugar con ellos contando con su complicidad.

Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los primeros en ser sorprendidos por Manel y Arturo. El cantante, que celebra 10 años sobre los escenarios, será el primero en implicarse en las ocurrencias y juegos que le planteen los presentadores. Lo mismo tendrá que hacer el actor protagonista de la serie “El Barco” y de películas como “Grupo 7”, “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.

El programa también contará con Santiago Segura, otro genio del humor que acaba de reventar las taquillas con el estreno de “Torrente 5”. El director estará acompañado del torero Jesulín de Ubrique, que interviene en la última entrega de esta exitosa saga.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias