Vuelve el directo al viernes noche de Antena 3 con 'Los viernes al show': "Será impredecible"

Vuelve el directo al viernes noche de Antena 3 con 'Los viernes al show': "Será impredecible"
arturo valls y manel fuentes

La cadena de Atresmedia TV ha desvelado todos los detalles sobre su nueva apuesta para la noche del viernes con Manel Fuentes y Arturo Valls. Mario Casas, Santiago Segura, Jesulín de Ubrique y Melendi, los invitados del estreno.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

JAVIER HIGUERO
@javier_higuero

La noche de los viernes de Antena 3 serán un puro espectáculo gracias a “Los viernes al show”, el nuevo programa de humor y entrevistas que presentan Manel Fuentes y Arturo Valls, que llega este viernes 10 de octubre tal y como te contamos en exclusiva hace unos días. Yotele ha estado esta mañana en la presentación del programa que se ha realizado desde el plató, situado en Navalcarnero.

Para el estreno, el programa contará con Mario Casas como entrevistado estrella, como informó este portal este lunes, al que se sumarán Santiago Segura y Jesulín de Ubrique para seguir promocionando “Torrente 5: Operación Eurovegas” y el cantante Melendi. Entrevistas cercanas, bromas, juegos, skeches y música serán otros de los muchos elementos que harán  de “Los viernes al show” un espectáculo diferente, actual y lleno de optimismo.

Antena 3: “Hemos diseñado un programa para Arturo y Manel en el que demostrarán su sentido del humor”

Con el estreno de “Los viernes al show”, Antena 3, junto a Globomedia, volverán a apostar por el directo en el horario de máxima audiencia del viernes tras el final de ‘DEC’. “A pesar de que las primeras entregas será grabadas, es un programa que nace con la vocacion de ser en directo”, comentaba Carlos Recio, subdirector de programas de entretenimiento de Atresmedia TV. Además afirmó que desde la cadena tendrán “toda la paciencia necesaria para que el programa se asiente” puesto que “no es una noche fácil”

La nueva apuesta de la cadena es un formato televisivo sorprendente con el que invitados, público en el plató y espectadores interactuarán con los presentadores y participarán en el programa de manera que todos serán  protagonistas. “Es un formato imprevisible y va a sorprender a las 300 personas de público en el plató y al de casa”, afirmaba Recio. El directivo reconoció que habían hechos varios pilotos para “diseñar un programa perfecto de Manel y Arturo en el que demostrarán su sentido del humor y su parte más gamberra”

Juan Andrés García Ropero “Bropi”, director de programas de Globomedia, reconoció que habían hecho varios pilotos “para engranar la maquinaria necesaria y hacer el programa perfecto'”. “No es un formato rígido, sino que se abrirá a las propuestas que se nos vayan ocurriendo. Se intentará sorprender al espectador”, aseguró Bropi. También adelantó algunos de los contenidos del programa: “Cada semana contaremos con el Mago Pop. Además repartiremos a ganchos por todo el país para nuestras bromas ocultas”.

Arturo Valls : “No hay un formato como referente. Este programa no se ha visto y crece cada día”

Por otra parte, Arturo Valls y Manel Fuentes volverán a presentar juntos un programa de televisión tras coincidir en ‘Caiga quien caiga’. “‘Ahora que somos pareja de hecho, quiero que esta unión dure mucho tiempo”, bromeaba Manel con el valenciano.

El presentador de “Tu cara me suena” afirmo “pasárselo genial” con su nuevo programa. “El espectador no se espera nada y puede conocer a su ídolo o que le roben los muebles de su casa”, confesó. El catalán aprovecho dar las gracias a Atresmedia TV porque “está feliz de trabajar en el grupo” y que sus profesionales “hacen que se sienta muy cómodo a la hora de trabajar”.

Para Arturo Valls, ‘Los viernes al show’ no tiene “un formato como referente”. “Es un programa único, impredecible, que nunca se ha visto en televisión y que irá creciendo cada semana”, declaró el presentador de ‘Ahora caigo’. También hablo sobre la continuidad de ‘Me resbala’: “La cadena apuesta por la continuidad del espacio. Se han grabado nuevos programas y especiales que veremos, seguramente, en Navidad”, comentó Valls.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias