Telecinco estrena la 8ª temporada de "La que se avecina" el próximo lunes

Telecinco estrena la 8ª temporada de "La que se avecina" el próximo lunes
la-que-se-avecina-avance-nueva-temporada-domingo_MDSVID20140714_0020_17

La cadena lanza ya lo nuevo de la comedia vecinal como relevo de “Chiringuito de Pepe” y organiza una premiere con todos los actores el jueves en los cines Callao

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Los vecinos de Mirador de Montepinar regresan a Telecinco el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 horas con el estreno de la octava temporada relevando así a otra comedia de éxito como “Chiringuito de Pepe”.

Mediaset emitió anoche un avance multicanal de los nuevos episodios en el que podemos ver alguna de las tramas de esta temporada y alguno de los cameos.

Petra Martínez, la gran novedad de la temporada

La octava temporada comenzará con la llegada de una nueva vecina, una mujer mayor, que interpretará Petra Martínez y que trastocará la convivencia de Mirador de Montepinar. La recién llegada se revelará como una formidable amenaza, desafiando con su atípico comportamiento a la cúpula presidencial y llevando al límite a algunos de los propietarios. Sus reprobables y oscuras acciones marcarán irremediablemente el destino de sus convecinos.

Antonia San Juan y Silvia Abril, las bajas de la octava temporada

“La que se avecina” también vivirá esta temporada dos grandes bajas. Antonia San Juan ya confirmó hace unos meses que dejaba la ficción para evitar cansar a los espectadores con su papel de Estela Reynolds y además ha fichado por “Gym Tony” (Cuatro). Otra de las bajas es la de Silvia Abril, quien interpretaba a Violeta Recio, tal y como ha contado Alberto Caballero en su Twitter afirmando que la actriz “ha preferido otros proyectos”. Quien sí estará finalmente pese a los rumores de que no aparecería esta temporada es Isabel Ordaz.

En cuanto a los cameos, “La que se avecina” contará esta temporada con grandes actores que harán una aparición por la comunidad más famosa de la tele. Juan Diaz, Diana Palazón, Pilar Castro, Verónica Forqué, Silvia Alonso, Tomás Pozzi, Marc Parejo, Anabel Alonso, Paz Padilla, Ernesto Sevilla, Nacho Fresneda, Guillermo Montesinos, Pepón Nieto, Pep Guinyol, Cristina Urgel, Josema Yuste, Joel Bosqued y Eloy Arenas son algunos de los actores a los que veremos esta temporada además de Lolita y Alaska, según avanzó el propio Alberto Caballero en exclusiva en “Los televisivos 4G”.

Premiere en los Cines Callao el jueves

Y antes del estreno el próximo lunes, Telecinco ha preparado un evento especial el próximo jueves en los Cines Callao en el que pro primera vez en su historia los actores de “La que se avecina” podrán pulsar en primera persona la gran expectación y el cariño que sus personajes suscitan entre los miles de seguidores de la serie de Telecinco.

La comedia, convertida en un auténtico fenómeno social y televisivo en nuestro país, ofrecerá la première del primer capítulo de la octava temporada el próximo jueves 9 de octubre. A partir de las 21:00 horas, José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, María Adánez, Fernando Tejero, Ricardo Arroyo y Luis Miguel Seguí, junto a las nuevas incorporaciones de la octava temporada, desfilarán por la alfombra azul del photocall para sentir el calor del público minutos antes del preestreno en la sala cinematográfica.

Además, para recompensar el apoyo de los fans el site de la serie en www.telecinco.es y el perfil de la comedia en Facebook ponen en marcha sendos concursos en los que se repartirán un total de 150 entradas dobles entre los seguidores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias