Pablo Alborán, el artista ideal para representar a España en Eurovisión 2015

Pablo Alborán, el artista ideal para representar a España en Eurovisión 2015
pablo-alborán


El malagueño se impone en una encuesta a las televisivas Roko, Edurne y Angy y a las dos representantes españolas más exitosas de la década: Ruth Lorenzo y Pastora Soler.  Es el primer hombre que gana tras las victorias de Mónica Naranjo, Chenoa,, Malú y la propia Roko. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Pablo Alborán es el candidato ideal para representarnos en Eurovisión 2015, según los fans que han participado en la tradicional encuesta realizada por Eurovisión-Spain, portal especializado en el Festival

El cantante malagueño se ha impuesto a dos cantantes muy televisivas como son Roko y Edurne.  La ganadora de la segunda edición de “Tu cara me suena”, que fue la favorita de esta encuesta el año pasado, ha quedado en segunda posición, mientras que la presentadora de “Todo va bien” ha conseguido ocupar el tercer cajón del podio.

lista eurovisión yotelePablo Alborán se convierte en el primer hombre que lidera la encuesta tras las victorias de Mónica Naranjo (2010), Chenoa (2011 y 2012), Malú (2013) y la mencionada Roko (2014).  Por su parte, Angy  (4ª) ha logrado superar en la lista a las dos eurovisivas españolas con más éxito de la década, Ruth Lorenzo (5º) y Pastora Soler (6ª).

Cierran la lista de los candidatos preferidos por los eurofans Malú, Natalia Jiménez, Diana Navarro, Brequette y los grupos La Oreja de Van Gogh y Efecto Pasillo.

El Festival de Eurovisión 2015 tendrá lugar en Austria los días 19, 21 y 23 de Mayo. La ciudad de Viena acogerá la 60ª edición del certamen tras la victoria de Conchita Wurst y su “Rise Like a Phoenix.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias