Hoy en TV: los "Hermanos" de Telecinco se reencuentran y Raphael visita a Pablo Motos

Hoy en TV: los "Hermanos" de Telecinco se reencuentran y Raphael visita a Pablo Motos
HERMANOS CAP.4-5

Hoy en el prime Time podremos ver cómo en ‘Vive Cantando’ Trini se quiere alejar de Molina, pero no puede. Los ‘Hermanos’ vuelven a reencontrarse y La 1 nos ofrece la biografía del Cardenal Tarancón.

DAVID ÁVILA
@DavidAvilaP

HOY EN TELEVISIÓN

LA MINISERIE DEL CARDENAL TARANCÓN, ESTA NOCHE EN LA 1 A PARTIR DE LAS 22:30

La 1 nos ofrece esta noche a las 22:30 horas la miniserie ‘Tarancón: El Quinto Mandamiento’ basada en una parte de la vida del cardenal español. Vicente Enrique Tarancón fue una de las personas decisivas de la transición española ya que supo poner paz entre las dos Españas. Esta producción de dos episodios comienza justo en el momento del asesinato de Luis Carrero Blanco, este hecho provoca que el cardenal deba huir de Madrid. Ya en el exilio, Tarancón empieza a hacer memoria de su vida cómo joven sacerdote prófugo durante la Guerra Civil.

‘Tarancón: El Quinto Mandamiento’, es una coproducción de Televisión Española junto a la Ràdio Televisión Valenciana del año 2010, dirigida por Antonio Hernández cuenta en el reparto con Roger Coma, Roberto Álvarez y a Pepe Sancho que da vida al cardenal Tarancón.

‘VERSIÓN ESPAÑOLA’ EMITE UNA DE LAS PRIMERAS PELÍCULAS EN TRATAR LA TEMÁTICA GAY

El espacio que presenta la actriz Cayetana Guillen-Cuervo emite esta noche a las 22:00h uno de los primeros films en tratar la temática homosexual ‘Un hombre llamado Flor de otoño’. Dirigida por Pedro Olea y protagonizada por José Sacristán en el año 1978, nos explica el intento de atentar contra el general Primo de Rivera en la década de los años 20. Todo apunta que detrás de los hechos está una banda anarquista liderada por un joven abogado gay que por las noches se convierte en transformista en el cabaret con el nombre del film.

Para charlar sobre este film, esta semana visitaran el plató de ‘Versión Española’ el político y activista gay, Pedro Zerolo; Boti G. Rodrigo (presidenta de FELGTB) e Iñigo Lamarca (Defensor del Pueblo del País Vasco).

RAPHAEL ESTRELLA INVITADA DE ‘EL HORMIGUERO 3.0’

El cantante Raphael lanza hoy al mercado ‘De amor y desamor’ que se podrá encontrar en CD, vinilo y en formato digital) y esta noche a partir de las 21:30h irá a presentar su último trabajo en ‘El Hormiguero 3.0’. Este nuevo proyecto recoge los mejores temas de la biografía del cantante, canciones que nunca pueden faltar en ninguno de sus proyectos. El cantante de Jaén lleva más de 55 años encima de los escenarios y tendrá oportunidad de charlar con Pablo Motos y las hormigas de algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.

TRINI QUIERE ALEJARSE DE MOLINA HOY EN ‘VIVE CANTANDO’

A las 22:30 podremos ver en Antena 3 un nuevo episodio de ‘Vive Cantando’. En este capítulo Trini se da cuenta que su relación con Molina va a más y la barrendera decide apartarse, pero no le será fácil ya que tendrá que pedirle un gran favor. Por otro lado, Mariano, no sabe cómo contarle a su familia que ha sido despedido, pero su secreto no durará mucho tiempo cuando sea descubierto por su hermana Asun. Charo será víctima de un robo y provocará que todo el barrio se mantenga en alerta, pero no dice toda la verdad y se hará un gran lío. Paula está hecha un mar de dudas, aunque le dio un beso a Tomás, la chica de quién está realmente enamorada es de Carlos.

JUAN Y ALBERTO VUELVEN A REENCONTRARSE HOY EN ‘HERMANOS’

En el cuarto episodio de la serie ‘Hermanos’ de Telecinco podremos ver cómo Juan decide volver al barrio al cabo de 10 años de la trágica muerte de su padre, y lo hará con su mujer y su hija. Han transcurrido 4 años desde el último episodio y el hermano mayor se ha convertido en todo un líder sindical. Por otro lado, Alberto no está pasando uno de sus mejores momentos, su matrimonio se está a punto de romper por culpa que Marta, la hija de Virginia se ha ido a vivir a casa de su madre, la esposa del abogado no entiende ni tolera el vínculo de su marido con la periodista. Por otro lado, Virginia será secuestrada mientras cubre la Guerra de los Blacanes. Alberto consigue que la chica vuelva a Madrid y es cuando los hermanos y ella vuelven a juntarse de nuevo.

MIGUEL MARTÍN SE ADENTRA EN EL MUNDO DEL CULTO AL CUERPO ‘EN LA CAJA’ HOY EN CUATRO A LAS 22:30

Conocido por ser uno de los reporteros más irreverentes de ‘Todo va bien’, Miguel Martín participa esta noche en ‘En la Caja’ para descubrir todo lo que esconde el mundo del culto al cuerpo. Bajo el título de ‘Inculto al cuerpo’ conoceremos a Bernardino Lombao entrenador de expresidente del gobierno José María Aznar. En el espacio de esta noche, conoceremos también a un modelo que pesa cada producto que ingiere y a un enfermo de disformia que se ha operado unas 24 veces, un ex culturista que confesará haber tomado anabolizantes y a una persona mayor de 40 años que quiere seguir manteniéndose en forma.

‘CABO VADILLO’ VISITA LAS GUERRAS DE ‘LAS MARAS’ EN EL SALVADOR

A partir de las 00h en Cuatro podremos ver una nueva entrega de ‘Cabo Vadillo’. Esta semana, el policía de Barcelona visitará El Salvador, dónde subiré en un autobús sin armas y con un chaleco anti-balas para capturar a ‘los mareros’ que atacan a los pasajeros. En esta entrega, además, podremos verlo cómo se adentra en un calabozo para conocer las distintas bandas de ‘Los Mares’. El agente charlará con el Padre Toño, que lucha `por reinsertar a los delincuentes.

‘EL ASESINO’ EN ‘EL TAQUILLAZO DE LA SEXTA

Al finalizar ‘El Intermedio’ podremos ver en La Sexta, la película de acción ‘El asesino’. Este film nos explica la historia de Jack Crawford, un agente del FBI que buscará vengarse de la muerte de su compañero y fiel amigo en manos del asesino a sueldo Rogue. Pero este mafioso sabe muy bien cómo esconderse y nada se sabe de él hasta que pasan 3 años y se desata una guerra entre las mafias de Chinas con las que Rogue está involucrado. Las ansias de venganza harán que el policía introduzca a todos los agentes de seguridad de su equipo en la batalla y sobretodo en la captura del asesino a sueldo

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias