GH15/ Omar: “Le dije a Paula que la quería para no dejarla mal”

GH15/ Omar: “Le dije a Paula que la quería para no dejarla mal”
omar gh yotele

El triángulo amoroso entre Lucía, Omar y Paula sigue generando vídeos y conversaciones en la casa. Sin embargo, “los primos” Yoli y Jonathan cobran protagonismo al dormir juntos por primera vez.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El triángulo amoroso formado por Omar, Paula y Lucía se complica por momentos. Después de la sorprendente reconciliación de los exnovios este fin de semana, el concursante ha cambiado la versión de lo sucedido y ha negado que “la hawaiana” y el fuesen novios.

“Novia es cuando dos personas están enamoradas. Yo le dije que la quería porque ella me lo dijo a mí primero y no quería dejarla mal”, ha asegurado ante Lucía y Shaima. Sorprendida por sus palabras, la ceutí le ha reprochado que le hablase de un futuro en común. “Sólo le hablaba de viajar porque tiene cinco idiomas y yo nunca he salido de España. Yo primero pienso en mí, luego en mí y después también en mí”, reconocía Omar.

Paula: “Lo veo por la casa y ya no siento nada”

Ante el claro posicionamiento a favor de Paula por parte de los habitantes de la casa, Omar asegura que tiene las cosas claras y no está dispuesto a que la opinión de la gente le afecte ni lo más mínimo. “En el corazón no manda nadie y yo llevo dos años luchando por esta niña. Me da igual que hablen de mí porque no son mis amigos, sólo son mis compañeros a la fuerza”, ha aclarado el concursante ante su novia y Shaima.

Pese a reconocer que no está “orgulloso” y que “podía haber hecho las cosas de otra manera”, Omar piensa que sus compañeros le tienen envidia “porque no se comen ni los mocos. Las chicas del triángulo han hablado en el confesionario sobre el de Carabanchel. La dependienta de Zara confesó que “le dolía” que su chico haya mantenido relaciones con Paula pero que ahora le ha recuperado y “no le suelta ya nunca”, señaló Lucía. Muy distintas son las palabras de la catalana: “Lo veo por la casa y ya no siento nada”.

Jonathan y Yoli duermen juntos, ¿nueva pareja?

Aunque parezca mentira, en la casa no todo gira alrededor del triángulo amoroso entre Lucía, Omar y Paula, ya que “los primos” Yoli y Jonathan podrían convertirse en la nueva pareja de “GH15”.  Tal y como informa la web del programa, cada día es más evidente que entre ambos podría estar comenzando algo más que una simple amistad.

Los dos primos se han vuelto inseparables y las muestras de cariño entre ellos son cada vez más habituales. La noche del lunes, Yolanda ha dejado su cama para irse a la de Jonny, con el que ha dormido muy acaramelada y los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra están convencidos de que sus dos compañeros se convertirán en la próxima pareja de esta edición

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias