Crossover sorpresa entre "Chiringuito de Pepe" y "LQSA" con Antonio Recio de protagonista

Crossover sorpresa entre "Chiringuito de Pepe" y "LQSA" con Antonio Recio de protagonista
Antonio REcio Chiringuito

El personaje interpretado por Jordi Sánchez apareció en la ficción protagonizada por Santi Millán protagonizando un crossover entre las dos comedias de Telecinco.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco emitió anoche el último episodio de la primera temporada de “Chiringuito de Pepe”, que a partir de la próxima semana será relevada por la octava temporada de “La que se avecina”.

Durante el último capítulo de la ficción que protagonizan Santi Millán y Jesús Bonilla pudimos asistir a un crossover sorpresa con “La que se avecina”. Antonio Recio, el personaje interpretado por Jordi Sánchez, apareció en Peñíscola de manera inesperada. El mayorista de pescado más famoso de la tele llegó hasta el Chiringuito para intentar vender su género y anunció que volvería el próximo lunes, en clara alusión al estreno de la nueva temporada de “La que se avecina”.

Antonio Recio se presentó a Sergi Roca y todo su equipo con su particular manera y echó un ojo a las paredes y al ver que tenían un problema les comentó que “eso era de las bajantes”. Después, Pepe Leal se atrevió a llamarle feo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias