Ariana Grande, el nuevo fenómeno juvenil visita "El Hormiguero" el lunes

Ariana Grande, el nuevo fenómeno juvenil visita "El Hormiguero" el lunes
ariana-grande-hair-style-wallpaper

La actriz y cantante estadounidense y estrella de Nickelodeon se convierte en la nueva visita internacional de Pablo Motos el próximo lunes.

REDACCIÓN
@yotele_

“El hormiguero” sigue sumando estrellas internacionales a su lista de invitados. La próxima será el nuevo fenómeno juvenil, Ariana Grande, que visitará el plató del programa que presenta Pablo Motos el próximo lunes según avanza Vertele.

Tras Miley Cyrus y Selena Gómez le toca el turno a esta actriz y cantante estadounidense de tan solo 21 años de edad. Al igual que sus predecesoras, Ariana se dio a conocer en series de televisión y poco después dio el salto al mundo de la canción convirtiéndose en poco tiempo en un fenómeno de masas.

En la actualidad, Ariana Grande es una de las estrellas más cotizadas y deseadas de Hollywood. Asimismo, se ha convertido en una de las artistas que más interés suscita en Instagram con las sensuales fotografías que publica.

Comenzó siendo chica Nickelodeon y ahora triunfa como cantante

Ariana Grande-Butera es una actriz, cantante y compositora estadounidense de 21 años. Debutó como actriz en 2008 con el papel de Charlotte en el musical ’13′ de Broadway.

Se hizo conocida por interpretar a ‘Cat Valentine’ en las series de Nickelodeon ‘Victorious’ y Sam & Cat’.En marzo de 2013, Grande saltó a la fama y alcanzó éxito comercial por su sencillo ‘The Way’ de su álbum debut al convertirse top-10 hit en el conteo Billboard Hot 100 de los Estados Unidos y al ser certificado con tres discos platino por la RIAA. Su álbum debut ‘Yours Truly’ recibió elogios de los críticos y debutó en el número uno del Billboard 200, lo que la convirtió en la décimo quinta artista femenina en la historia en alcanzar dicha posición con su primer disco.

Más tarde, Grande fue galardonada por la Asociación de la industria musical en el 2014 como «artista revelación del año», como un reconocimiento a su éxito en el 2013.

Problem, el primer sencillo de su segundo álbum es todo un éxito

En abril de 2014, lanzó ‘Problem’, el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, ‘My Everything0. La canción debutó exitosamente en la lista Billboard Hot 100 logrando el puesto número tres con más de 400 000 mil descargas. Esto convirtió a Grande en la mujer más joven en debutar con dicha cantidad de ventas en la historia. En general, tiene el cuarto mejor debut en ventas hecho por una artista femenina.

Después lanzó “Break Free”, el cual debutó en la décimo quinta posición en el Hot 100 y a las pocas semanas ascendería a la cuarta posición. También colaboró en el sencillo «Bang Bang» junto a Jessie J y Nicki Minaj que fue publicado el 29 de julio de 2014. Con sus sencillos «Problem», «Break Free» y «Bang Bang» entre las mejores posiciones de Billboard Hot 100, Grande logró la hazaña de obtener tres canciones simultáneamente entre las diez primeras posiciones de la Hot 100 y se convirtió en la segunda artista femenina de la historia en alcanzarlo, la primera había sido Adele.

Oficialmente, su segundo álbum de estudio ‘My Everything’ fue lanzado a la venta el 25 de agosto de 2014 y debutó en la primera posición del Billboard 200, esto hizo que Grande obtuviera su segundo álbum de estudio número uno consecutivo. Esto la convirtió en la primera artista mujer en obtener sus dos primeros álbumes de estudio en la cima de Billboard 200 desde el 2010 por Susan Boyle quien había sido la última.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias