Yolanda Ramos en "Los Televisivos 4G": "No disfrutaba 'Hable con ellas', era distinto cada día"

Yolanda Ramos en "Los Televisivos 4G": "No disfrutaba 'Hable con ellas', era distinto cada día"
YolandaRamos

La actriz y presentadora fue entrevistada hace unas semanas en “Los televisivos 4G”, el programa de radio que habla de tele en la emisora generalista Radio Siglo XXI de la plataforma Radio 4G. A lo largo de la entrevista, Yolanda comentó cómo se sentía en “Hable con ellas” llegando a reconocer que no disfrutaba del espacio de Telecinco.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Escucha la entrevista completa a Yolanda Ramos

El final de “Hable con ellas” sigue generando comentarios, incluso de sus propias presentadoras. Yolanda Ramos, que despotricó en la despedida del late night de Telecinco, ya confesó en el programa de radio “Los Televisivos 4G” el pasado 12 de septiembre que se sentía absolutamente desubicada en su papel de presentadora en este formato.

“No lo disfruto. Es un programa muy difícil de hacer, aunque no lo parece. “Disfruto haciendo “La cavernícola” porque ya se donde puedo hacer reir y donde no, porque cada día hago lo mismo y llega un momento en el que tú eres la dueña de lo que tienes entre manos. Pero “Hable con ellas” cada día es algo distinto y es muy difícil entretener a la gente”, confesó la actriz a Ricky García en Radio Siglo XXI.

La actriz reconoció en el programa radiofónico que algunas entrevistas que tenía que hacer en “Hable con ellas” no le interesaban lo más mínimo: “A veces había invitados que ni te van ni te vienen pero has de hacer que te importa. Y te debe de importar por respeto al entrevistado, al público y a los jefes”.

Yolanda Ramos ha protagonizado en el desaparecido late night diversos momentos divertidos con el pinganillo , pese a que David Valdeperas les permitía improvisar: “Teníamos toda la libertad del mundo para improvisar. El director sí nos decía a veces que preguntáramos algo en concreto pero nosotras seguíamos nuestro camino y a veces no le hacíamos caso”.

A lo largo de estos meses muchos han sido los comentarios, rumores y publicaciones que aseguraban que entre las cinco presentadoras había mal rollo. Sin embargo, Yolanda Ramos lo negó con rotundidad. “No había ningún mal rollo ni entre nosotras ni con el director. Y si lo hubiera habido, no veo el problema. En todos los trabajos hay malos rollos y discrepancias y no pasa nada”.

La presentadora comentó cómo recibió la oferta para presentar el espacio, que aceptó al minuto: “Necesitaba trabajar”, aseguró. No le preocupó el qué dirán ni que pudiera perjudicar a su trabajo como actriz: “Si tienes una línea clara de quién eres, cómo eres y hasta dónde quieres llegar en tu profesión, no hay peligro”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias