Telecinco ficha por sorpresa a la periodista Pepa Bueno para “Un tiempo nuevo”

Telecinco ficha por sorpresa a la periodista Pepa Bueno para “Un tiempo nuevo”
pepa bueno, yotele, telecinco

La periodista de la Cadena SER será una de las integrantes del nuevo espacio de actualidad y debate de Telecinco que llegará el próximo sábado 25 de octubre.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Pepa Bueno se incorpora a Mediaset como nueva integrante de “Un tiempo nuevo”, el nuevo espacio de actualidad y debate que Telecinco estrenará, en principio, el próximo sábado 25 de septiembre, según acaba de anunciar el grupo en un comunicado.

La periodista,  que actualmente dirige y presenta junto a Gemma Nierga el programa de radio “Hoy por hoy” de la Cadena SER, se convierte en el último fichaje del programa que presentará Sandra Barneda y dirigirá Sandra Fernández (hasta ahora responsable del espacio “La Sexta Noche”).

“Estoy encantada porque Telecinco me propone volver a televisión para hacer el ejercicio periodístico que más me gusta, preguntar a los protagonistas de la actualidad y preguntarnos por el tiempo nuevo que nos toca vivir”, asegura la locutora líder de las mañanas radiofónicas.

En su vuelta a televisión tras abandonar la segunda edición del Teleciario de La 1 de TVE hace dos años, Bueno se muestra entusiasmada con su nuevo reto: “Tenemos por delante el año más delicado y trascendente para el futuro de España desde la Transición y me parece muy importante que los grandes temas que preocupan a los españoles están presentes en el prime time televisivo”.

Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Cristóbal Montoro, primeros invitados de “Un tiempo nuevo”

Producido por Mandarina, “Un tiempo nuevo” llega a la noche de los sábados para competir frontalmente contra el exitoso espacio de análisis de los informativos de laSexta, que este sábado batió récord histórico de audiencia con la presencia de Pablo Iglesias como entrevistado.

Precisamente, Mediaset ha anunciado que en sus primeras semanas contará con el líder de Podemos en su plató para ser entrevistado, junto a otros destacados rostros de la política como Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, que será primer invitado, como avanzó esta tarde Vertele.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias