Steisy de "Mujeres, hombres y viceversa", protagonista de la portada de Interviú

Steisy de "Mujeres, hombres y viceversa", protagonista de la portada de Interviú
steisy interviu

La pretendienta de Ángel posa desnuda en la revista y reconoce que sus pechos son operados. En la entrevista no tiene reparos en afirmar que le gusta el sexo y está dispuesta a probarlo todo.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Mujeres, hombres y viceversa” sigue nutriendo a la revista Interviú de pretendientas que posan desnudas sin ningún tipo de reparo. Esta semana, la elegida es Steisy, pretendienta de Ángel, la que muestra su cuerpo escultural a los lectores.

La pretendienta andaluza muestra su lado más sensible en la entrevista de la revista donde afirma que “No me gusta que nadie me vea mal. Cuando algo me pone nerviosa cierro los ojos, aprieto los dientes y me lo llevo por delante”.

Steisy, bailarina de profesión, además no se corta durante su entrevista y reconoce que sus pechos son operados y le encantan. “Me gusta lo artificial, ¿qué pasa?”, comenta. Asimismo, la granadina da detalles de la operación que se realizó: 750 gramos de silicona en cada pecho. Por último, la pretendienta de “Mujeres, hombres y viceversa” no tiene reparos al hablar de sexo y asegura que está dispuesta a probarlo todo.

steisy-mhyv interviú

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias