Pedrerol abre un casting para buscar al nuevo tertuliano del “El chiringuito" de Neox

Pedrerol abre un casting para buscar al nuevo tertuliano del “El chiringuito" de Neox
Josep-Pedrerol-comienza-nueva-etapa-Nitro-frente-chiringuito-jugones

El equipo de la tertulia futbolística ha iniciado un casting para buscar al nuevo colaborador. Los aspirantes deben enviar un vídeo en el que comenten algún tema de actualidad relacionado con el mundo del balompié.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“El chiringuito de Jugones” busca nuevo tertuliano. Josep Pedrerol anunciaba este domingo que esta semana comienza el proceso de selección que busca al nuevo rostro que acompañará al equipo habitual de colaboradores del programa.

La primera fase del casting consiste en enviar a correo@chiringuito.tv un vídeo en el que hablen sobre algún tema candente de la actualidad futbolística. Además, los clips mejor valorados se motrarán cada noche en la tertulia de Neox.

Según anunció Pedrerol, “los 200 o 300 mejores” pasarán a una segunda fase presencial que tendrá lugar en Madrid. “Vamos a montar un lío tremendo aquí en Madrid, estaremos un sábado entero por la mañana con todos los finalistas”.

Además, el presentador se disculpó con los espectadores por los meses que han tenido que esperar para que el comienzo de un casting del que se comenzó a hablar en febrero,  cuando la tertulia aún se emitía en Nitro. “Perdonad, pero ha habido tantos movimientos de cadena que nos ha costado poner el casting en marcha”.

Tras la salida de Pedrerol de Intereconomía y su fichaje por Atresmedia, “El chiringuito” comenzó su andadura en Nitro a principios de la temporada pasada. Sin embargo, tras el cierre del canal en abril, pasó a emitirse en laSexta, donde permaneció hasta final de curso.  El equipo ha encontrado finalmente su lugar en Neox, donde ronda el 4,4% y los 240.000 espectadores diarios.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias