Pablo Iglesias lleva a “La Sexta Noche” a su récord histórico de audiencia

Pablo Iglesias lleva a “La Sexta Noche” a su récord histórico de audiencia
pablo iglesias

El eurodiputado y habitual tertuliano del formato concedió una entrevista a Iñaki López en la que volvió a discutir con Eduardo Inda y a analizar los principales temas de actualidad y de su partido político.

MANUEL CAMPILLO
@TheNewLolo

La presencia de Pablo Iglesias se ha convertido un todo un revulsivo en los resultados de audiencia de cualquier programa de televisión al que acuda. El líder de Podemos se sentó este sábado en “La Sexta Noche”, que anotó su récord histórico de audiencia con un 16,2% de cuota de pantalla y 2.015.000 espectadores.

El político, que no acudió como tertuliano sino para ser entrevistado por Iñaki lópez, se volvió a enfrentar a Eduardo Inda y comentó los temas de actualidad política más destacados como las presuntas tarjetas negras de Bankia o su plan de 100 días de ayuda social si llegara al Gobierno y su posición ante las elecciones municipales.

El profesor universitario confirmó que va a continuar acudiendo a este tipo de programas, a pesar de su condición parlamentaria, ya que “nunca me he escondido y me encanta dar la cara”. A pesar de esto, confiesa que desde que es un personaje público tiene una notoriedad que “no se la deseo a nadie”.

Pablo Iglesias, un valor seguro de audiencias en televisión

La presencia de Pablo Iglesias en los medios es una apuesta segura para cualquier tertulia política que se precie en los últimos tiempos. Además del máximo de audiencia de “La sexta noche”, el presentador de “La tuerka” eleva de manera notable los datos de “Las mañanas de Cuatro”.

Con una presencia casi diaria algunas semanas, Iglesias mantiene careos con miembros de los partidos a los que él llama “de la casta”, lo que ha hecho a Jesús Cintora rebasar el 13% de cuota de pantalla y superar en unos 3 puntos a “Al rojo vivo”, que no onbtsnate mantiene sus buenos registros del año pasado.

El domingo 28 de septiembre, el líder de Podemos se encontró con Risto Mejide en su “Viajando con Chester”, donde anotó un 14,5% de share, dato que superó al registrado por “El Objetivo” de Ana Pastor , con Artur Más.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias