Marta Torné: "'Hable con ellas' estaba confirmado hasta final de año"

Marta Torné: "'Hable con ellas' estaba confirmado hasta final de año"
martatorne

La presentadora y actriz ha hablado del final del programa de Telecinco en una entrevista en la radio y reconoce que “fue una decisión de última hora”. Por su parte, su compañera Yolanda Ramos da otra versión afirmando que ella tenía contrato hasta ese día.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El final de “Hable con ellas” hace ya una semana sigue dando de que hablar. Este sábado, Marta Torné y Yolanda Ramos fueron entrevistadas en el programa de radio “Sospechosos habituales”, de Libertad FM, donde hablaron de la cancelación del espacio de Telecinco.

“Todo estaba muy bien, la audiencia estaba muy bien, todos estaban muy contentos… y de repente, el viernes por la mañana, nos dieron esa noticia”, prosiguió Torné, quien además defendió que eran líderes de audiencia. “La audiencia era buena, tampoco como la de “Pequeños Gigantes” o “Gran Hermano” pero eramos líderes”, aseguró Marta Torné.

Pese a la inesperada noticia, Yolanda Ramos aseguró que no estaba enfadada: “Me da risa y todo, la risa que te puede dar que te quedes sin curro…”. La actriz aclaró las palabras de su monólogo final, en el que dijo estar “flipando” y que el final del programa era “una mierda como una catedral”: “Soy una tía que habla en clave de humor. A la gente le sorprende porque lo dice una tía, la naturalidad en una mujer no está bien vista y por eso sorprende”.

Lo curioso fue que las dos presentadoras no se pusieron de acuerdo sobre los detalles del final del programa. “El contrato era hasta ese día y no se ha renovado”, aseguró Yolanda Ramos. Por su parte, Marta Torné dijo que para ellas la cancelación fue toda una sorpresa. “Tampoco sabemos mucho. Ha sido una decisión de última hora. De hecho, estaba confirmado hasta final de año”.

Respecto al supuesto regreso que dice Mediaset tendrá lugar después del periodo navideño, la intérprete de “La Cavernícola”, curtida en este tipo de situaciones, no tiene demasiada confianza. “Siempre se dice a lo mejor vuelve y luego no vuelve nunca”. “Es como cuando te deja un novio que dices ‘seguro que volvemos’, pero luego nunca vuelves”, explicó Marta Torné.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias