Mariano Peña ficha por “Allí Abajo”, la serie de Antena 3 de los productores de "El príncipe"

Mariano Peña ficha por “Allí Abajo”, la serie de Antena 3 de los productores de "El príncipe"
mariano peña yotele

El actor cambia Mediaset por Atresmedia TV para formar parte de esta nueva comedia producida por Plano a Plano (“El Príncipe”). Con un argumento centrado en la actividad culinaria y los tópicos regionales, estará protagonizada por Jon Plazaola y María León.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Antena 3 y Plano a Plano (productora de “El Príncipe”) continúan dando forma a “Allí abajo”, la nueva comedia que protagonizarán María León y Jon Plazaola. El último detalle en conocerse ha sido el fichaje de Mariano Peña.

Según informa PR Noticias, el recordado Mauricio Colmenero de “Aída”, cambia Telecinco por Antena 3 para formar parte de este nuevo proyecto en el que interpretará a Benito Don Benjumea, un millonario sevillano de 60 años con noble ascendencia.

“Allí abajo” lleva gestándose desde 2011, y su nacimiento es fruto del éxito de los programas culinarios (al que se suma también la ficción “Chiringuito de Pepe”) y del humor satírico y de tópicos interregionales de “Ocho apellidos vascos” y “Vaya semanita”.

Así es Benito, su personaje

Benito (Mariano Peña),  un hombre de gustos refinados pero con un don natural para desenvolverse en ambientes más modestos gracias a sus numerosos viajes por el extranjero como representante de empresas familiares.

Viudo desde muy joven y padre de dos hijos, su vida cambia al acudir a la Clinica Santa Ana para tratarse una lesión de cadera. Allí conocerá a Carmen (María León), jefa de enfermeras y en plena crisis sentimental con su novio

El argumento de “Allí abajo”

La nueva serie de Antena 3, cuyo título es aún provisional, contará  la historia de Iñaki (Jon Plazaola), un vasco que se traslada a Sevilla para formar parte de una expedición transcultural con un grupo con el que Maritxu, su madre ha hecho migas en el Imserso.

Según informa Vertele, no es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Marichu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

Por si fuera poco, la vida de Iñaki dará un giro de 180 grados tras conocer a Carmen, ya que entre ambos surgirá un vínculo especial.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias