EXCLUSIVA YOTELE: Mario Casas, invitado estrella en el estreno de "Los viernes al show"

EXCLUSIVA YOTELE: Mario Casas, invitado estrella en el estreno de "Los viernes al show"
mario casas yotele 2

El nuevo programa espectáculo del prime time de los viernes contará con una entrevista en directo con el actor de “El barco” y “Los hombres de Paco”, que se ha convertido en ídolo de masas.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Manel Fuentes y Arturo Valls llegarán el próximo viernes al prime time de Antena 3 con “Los viernes al show”, un programa de gran formato producido por Globomedia en el que Mario Casas será uno de los entrevistados estrella, según ha conocido en exclusiva yotele.

El actor estará en directo en el plató del nuevo programa de Antena 3, que recupera para el horario de máxima audiencia el espectáculo y el humor, con la presencia de invitados de primera línea. En su primer día, el joven y aclamado actor se someterá a las preguntas y sorpresas de los dos presentadores junto a otros invitados.

La nueva apuesta de Antena 3 para su noche de los viernes (22:00 horas) pretende recuperar la esencia de los grandes programas de entretenimiento en la franja de máxima audiencia. El espacio será una mezcla explosiva de sarcasmo y humor que llevará una sonrisa en cada programa a las casas de los espectadores.

El reencuentro de Manel Fuentes y Arturo Valls 

Manel Fuentes y Arturo Valls se vuelven a reencontrar en un plató tras la participación del segundo en la segunda edición de “Tu cara me suena”, aunque sus inicios como compañeros se remontan al segundo “Caiga quien caiga” que se emitió en Telecinco.

El nuevo programa se estrenará el próximo viernes 10 de octubre, como contó primero este portal junto a Vertele, para competir con “Sálvame Deluxe”, el cine de La 1, ‘El blockbuster’ de Cuatro y “Equipo de investigación” en laSexta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias