"Qué tiempo tan feliz" celebró este domingo su quinto aniversario por todo lo alto

"Qué tiempo tan feliz" celebró este domingo su quinto aniversario por todo lo alto
5º ANIVERSARIO QTTF-TERESA CAMPOS4

El programa presentado por María Teresa Campos cumple 5 años en las tardes de los sábados y domingos de Telecinco y por ello ha preparado un programa especial que contará con hasta 60 invitados famosos que ya han pasado por el plató.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

María Teresa Campos está de cumpleaños. La periodista celebra 5 años al frente de “Qué tiempo tan feliz”, el magazine de Telecinco que se emite los sábados y domingos por la tarde que comenzó casi de casualidad como un especial sobre el 25º aniversario de la muerte de Paquirri,

Tras el éxito, se programaron otra serie de especiales sobre otras figuras nacionales de las artes y del mundo del espectáculo y poco a poco el espacio se hizo fijo en la parrilla bautizándose a los pocos meses con el título de “Qué tiempo tan feliz”. El espacio dirigido por Yusan Acha celebra hoy su cumpleaños con un especial en el que participarán 60 personajes que ya forman parte de su historia.

El programa ha ido tornando en este tiempo hacia un magazine abierto en el que además de los contenidos musicales actuales y de recuerdo, se han incorporado secciones de actualidad y moda, entre otras, con colaboradores como Terelu Campos, Juan Luis Alonso, Consuelo Berlanga, Antonio Rossi, Mar Vega, Marisa Martín Blázquez, Luis Rollán, Jesús Mariñas, Belén Rodríguez, Quique Jiménez ‘Torito’, Meli Camacho y Esperanza Gracia, entre otros.

60 artistas invitados en el aniversario y la visita de Bigote Arrocet

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, en la que participarán cinco artistas internacionales: Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal, El Puma y Chayannne, que avanzarán sus nuevos proyectos profesionales y anunciarán la fecha de su próxima visita al programa. La celebración alcanzará uno de sus puntos culminantes con algunos de los invitados más representativos de los cinco años del espacio, como Paloma San Basilio, Pimpinela, Los Morancos, Auryn, Gemeliers y José Manuel Soto.

La periodista recibirá una sorpresa en el transcurso del programa (parece que se trata de la visita de su actual pareja, Bigote Arrocet) y repasará los momentos más emotivos vividos en plató de la mano de grandes artistas como Dani Martín, Lolita, David Bisbal, Gloria Estefan, Ricky Martin y David Bustamante, entre otros invitados.

La mejor temporada de la historia

Desde su estreno, “¡Qué tiempo tan feliz!” ha cosechado un promedio histórico de más de 1,4 millones de espectadores y un 12% de share. El espacio experimenta un mayor seguimiento entre los espectadores mayores de 55 años, llegando a alcanzar el 20,6% entre los mayores de 65 años y anota además sus mejores datos en Asturias (17,5%), Castilla y León (15,1%), Castilla-La Mancha (14,5%) y Aragón (13,9%).

En su última temporada, “¡Qué tiempo tan feliz!” ha marcado sus mejores datos históricos con un 12,2% de share y 1.538.000 espectadores. La edición más vista de la última temporada, ofrecida el pasado 7 de junio coincidiendo con la abdicación de Juan Carlos I, anotó un 16,1% de share, seguido del espacio dedicado al aniversario de la muerte de El Fary y la boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes, que registró un 15,8% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias