EXCLUSIVA YOTELE/VERTELE: "Los viernes al show" llega a Antena 3 el próximo 10 de octubre

EXCLUSIVA YOTELE/VERTELE: "Los viernes al show" llega a Antena 3 el próximo 10 de octubre
manel-fuentes-arturo-valls-antena-3-530

El nuevo programa de humor y entrevistas que presentan Arturo Valls y Manel Fuentes ya tiene fecha de estreno y desde la próxima semana será el nuevo rival de “Sálvame Deluxe”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

“Los viernes al show” ya tiene fecha de estreno en Antena 3. El nuevo programa presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes se estrenará el próximo viernes 10 de octubre en el prime time de la principal cadena de Atresmedia TV, según han podido saber Yotele y Vertele.

Este nuevo espacio de espectáculo y entretenimiento llega a la noche de los viernes para competir con el todopoderoso “Sálvame Deluxe”, que sigue imbatible semana a semana, con el cine de La 1, ‘El blockbuster’ de Cuatro y “Equipo de investigación” de laSexta.

El programa de Telecinco lleva varias semanas emitiendo una campaña con diferentes rostros de Mediaset como Manu Carreño, Joaquín Prat y diferentes colaboradores de “Sálvame”. Bajo el lema “Yo soy Deluxe” el grupo pretende reforzar su marca, sólido líder de la noche hasta la fecha, ante la llegada de su nuevo competidor en Antena 3.

“Los viernes al show”, mucho humor y espectáculo

La nueva apuesta de Antena 3 para su noche de los viernes es una mezcla explosiva que unirá fuerzas en un nuevo proyecto cargado de sarcasmo y humor que llevará una sonrisa en cada programa a las casas de los espectadores.

Con “Los viernes al show”, Antena 3 pretende recuperar la esencia de los grandes programas de entretenimiento en la franja de máxima audiencia. La diferencia es que en este caso se trata de un programa presentado por dos presentadores de armas tomar, una pareja peculiar con un tipo de humor diferente pero que se compenetrarán a la perfección prometiendo mucha diversión y un gran espectáculo.

Manel Fuentes y Arturo Valls se vuelven a reencontrar en un plató tras la participación del segundo en la segunda edición de “Tu cara me suena”, aunque sus inicios como compañeros se remontan al segundo “Caiga quien caiga” que se emitió en Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias