Tania Llasera, nueva colaboradora de "Gran hermano: el debate" y Rociito lo rechaza

Tania Llasera, nueva colaboradora de "Gran hermano: el debate" y Rociito lo rechaza
Tania-Llasera-casa-septiembre_TINIMA20120518_0440_5

La presentadora vuelve a Telecinco como una de las colaboradoras del debate de la decimoquinta edición del reality. Por su parte, Rocío Carrasco ha decidido finalmente declinar la oferta.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco y Zeppelin apuestan fuerte este año con “Gran hermano: el debate” y además de emitirlo en prime time y alargar su duración refuerza su equipo de colaboradores con nuevas caras. Si ayer os contábamos que Rocío Carrasco había recibidio una oferta para fichar por el programa tras el final de “Hable con ellas”, y que finalmente ha rechazado, hoy nos toca contar que Tania Llasera será una de las nuevas colaboradoras del espacio.

La presentadora regresa así a la pantalla tras meses retirada de ella y lo hace cuando está envuelta en una polémica por su aumento de peso. Era la propia Tania quien desvelaba anoche en su cuenta personal de Twitter que sería una de las colaboradoras de “El debate” de “Gran Hermano 15”.

Rocío Carrasco declina la oferta

Rocío Carrasco recibió una oferta para incorporarse al equipo del debate de “Gran hermano 15”, pero finalmente ha decidido rechazarla según adelanta Vertele.

Pese a que ha rechazado esta propuesta, Rocío Carrasco podría seguir ligada a Telecinco y fichar por otro programa. Así, la posibilidad más clara es que entre a formar parte del equipo de “Qué tiempo tan feliz” y vuelva a trabajar así con su madrina televisiva, María Teresa Campos, con quien ya trabajó en “Día a día”. Otras posibilidades podrían ser que la hija de Rocío Jurado fichara como colaboradora de “Sálvame” o de “Un tiempo nuevo”, el nuevo espacio que presentará Sandra Barneda en la noche de los sábados y que mezclará la actualidad política con la de corazón.

El renovado “Gran Hermano: El debate” contará con tres gradas diferenciadas en las que habrá gran presencia de las diferentes generaciones que tienen que ver con “Gran Hermano”: los que empezaron a verlo con 15 años y ahora tienen 30 y por otro lado los que lo descubrieron más tarde y ahora tienen entre 18 y 20 años. Además no faltarán los tertulianos experimentados y conocidos por la audiencia que comentarán todo lo que ocurra en la casa de Guadalix de la Sierra.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias