Pedro Sánchez: "Sálvame" es "un referente social. Volvería a llamar mil veces"

Pedro Sánchez: "Sálvame" es "un referente social. Volvería a llamar mil veces"
pedro sánchez yotele

El líder del PSOE ha defendido su llamada del mes pasado a un programa “transversal” y “muy visto”. “Volvería a llamar una y mil veces si tuviera una razón de peso”, ha dicho durante su entrevista en “El programa de Ana Rosa”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha calificado a “Sálvame” como un “referente social” al que volvería a llamar “una y mil veces si tuviera una razón de peso que lo justifique”, como fue la polémica del Toro de la Vega el pasado mes de septiembre.

Durante su visita este viernes a “El programa de Ana Rosa” ha explicado que el hecho de que su llamada al programa de Jorge Javier “se haya convertido en noticia demuestra lo mal que lo ha hecho la política durante años. Creo que tenemos que comunicarnos en distintos formatos y en distintos programas”.

El líder socialista ha aclarado que su participación en este espacio fue “espontánea” y surgió en una reunión con cinco personas, cuando una colaboradora le informó de que Jorge Javier (el presentador de ‘Sálvame’) había anunciado su intención de dejar de votar al PSOE si seguía apoyando al Toro de la Vega.

“Yo le dije: ‘búscame el teléfono de Jorge Javier, que voy a hablar con él’. Y así fue. Inicialmente no sabía que estaba en directo y una vez me pasaron con él sí, pero no había nada preparado”, ha señalado.

En cualquier caso, ha lamentado que se le haya “criticado por la derecha y por una supuesta izquierda que cae en clasismo” por su intervención en un programa “muy visto, referente social, transversal” y que merece todo su respeto.

“El hecho no es si entre sino por qué entré, hemos cumplido lo que le prometí a Jorge Javier”, señaló Pedro Sánchez recordando que al día siguiente “llevó una ley al Congreso para proteger a los animales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias